martes, 25 de abril de 2023

  GLOCAL, EL PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO CON UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL

Hard Rock Hotel Riviera Maya, propiedad de la cadena de hoteles RCD Hotels, fue sede del primer Festival de comida y vino, Glocal, que se llevó a cabo durante los primeros días del mes de abril.

El festival, que reúne los mejores talentos locales en el sector culinario y que colabora con marcas globales, se ha desarrollado para crear una experiencia culinaria excepcional, la cual tuvo una gama de eventos y actividades para elegir, desde fiestas en la piscina, fiestas de paella, clases de mixología, maridaje de vinos y fiestas de champán de neón.

Esta experiencia brindó la oportunidad de saborear comida y bebidas totalmente deliciosas para el paladar y todo desde una gran vista a la playa, justo al frente de las aguas azules del Mar Caribe, en Hard Rock Hotel Riviera Maya existe el máximo placer para los turistas. Por eso mismo, este evento representa una impresionante inmersión degustativa para cada uno de sus usuarios.

Esta fue una gran oportunidad para que las familias y los amigos se reunieron para disfrutar deliciosas comidas y bebidas con recuerdos inolvidables, esto, involucra la importancia de adquirir alimentos de arte con técnicas y procesos creativos para la contribución de sensaciones y sabores extraordinarios.

En Hard Rock Hotel Riviera Maya vas a encontrar una gran cantidad de beneficios como piscinas lujosas, salas de tratamiento de spa, restaurantes, transmisión de música gratuita y más. Todo es un estante superior en el cual hay una exploración sorprendente que mezcla el lujo y la satisfacción desde un escenario de 1264 habitaciones; en un espacio de vistas tropicales con una playa de arena blanca completamente privada y áreas exclusivas solo para adultos.

Vive al límite con todas las actividades épicas, beneficios legendarios y habitaciones de lujo del paraíso. Haz brillar el escenario de Rivera Maya y cambia tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario