martes, 25 de abril de 2023

 WINGO REMATE: RUTAS NACIONALES DESDE COP 99.900 Y RUTAS INTERNACIONALES DESDE USD 56 POR TRAYECTO

· Wingo continúa impulsando la movilidad aérea de cada vez más colombianos y latinoamericanos al poner a disposición del mercado un total de 10 mil sillas con tarifas promocionales.
· Los viajeros podrán adquirir estas tarifas hasta este domingo 30 de abril para volar hasta octubre de 2023.
· Cada trayecto ya incluye los impuestos y las tasas administrativas aplicables a cada destino.

Wingo lanza al mercado una nueva edición de Wingo Remate con promociones en 28 de sus rutas: 6 nacionales y 22 internacionales. De esta forma, la aerolínea busca continuar impulsando la movilidad aérea y el turismo en Colombia y en América Latina.

En esta oportunidad, Wingo ha dispuesto de una promoción que en rutas nacionales inician en los COP 99.900 por trayecto, y en destinos internacionales comienzan desde los USD 56 por cada trayecto. Los viajeros Wingo podrán disfrutar de estas promociones hasta la medianoche de este domingo 30 de abril, con itinerarios disponibles para viajar hasta el 28 de octubre de 2023. En total son más de 10 mil sillas de inventario disponibles en tarifas promocionales.

¿Cuáles son las 28 rutas con tarifas promocionales?
Las seis rutas nacionales que tendrán tarifas especiales son las que conectan Bogotá con Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla, estas tres últimas lanzadas recientemente en el plan de crecimiento de Wingo para el mercado doméstico colombiano. Es importante precisar que la ruta hacia Barranquilla iniciará operaciones el próximo 15 de mayo, la ruta Bogotá – Pereira alzará vuelo el 5 de junio, y el trayecto entre Bogotá y Bucaramanga tendrá su primer despegue el próximo 12 de junio.

Por otro lado, las 22 rutas internacionales que tendrán tarifas promocionales son las que conectan Bogotá con Lima, Cancún, Aruba, Curacao, San José de Costa Rica, Punta Cana, Santo Domingo, Panamá, Guayaquil, La Habana y Quito. También están disponibles los vuelos desde Cali hacia Cancún, Panamá y Aruba; y desde Medellín hacia Panamá, La Habana, Cancún, Punta Cana, Aruba y Santo Domingo; así como las rutas que conectan Panamá con Cartagena y Barranquilla. Con estas tarifas, los viajeros tendrán incluido un artículo personal que se pueda ubicar en el asiento delantero.

“Somos unos convencidos de que el turismo se posibilita desde el sector aéreo brindando tarifas a precios bajos, por eso desde Wingo ponemos 10 mil sillas en esta nueva edición de Wingo Remate para darle un nuevo impulso a la cadena turística nacional, para así contribuir a las metas del Gobierno en materia de flujo de visitantes y movimiento de turistas”, expreso Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

Finalmente, Wingo les recuerda a sus viajeros que es una aerolínea que pertenece y cuenta con el respaldo de Copa Holdings, uno de los grupos aeronáuticos más sólidos de las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario