miércoles, 22 de septiembre de 2021

 ALOJAMIENTO DE LARGA DURACIÓN EN COMPAÑÍA DE NUESTRAS MASCOTAS, RESIDENCE INN BY MARRIOTT MÉRIDA PROMUEVE LA FILOSOFÍA PET FRIENDLY

 Como líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías más largas, Residence Inn no desconoce la importancia que tienen las mascotas dentro de los hogares.

Residence Inn by Marriott Mérida es la alternativa perfecta para los huéspedes que buscan una experiencia de larga duración en ambientes rodeados por la cultura mexicana. Esta propiedad, ubicada en la zona norte de Mérida, Yucatán, reúne sensaciones enriquecidas por el patrimonio y la gastronomía propia de la región.

La propiedad se ubica a solo 20 minutos del Paseo Montejo, una de las vías turísticas más importantes de la ciudad. Además, cuenta con 151 espaciosas suites bien equipadas para brindar experiencias memorables a los viajeros y sus acompañantes especiales: las mascotas.

Precisamente para hacer aún más amena la estancia de sus huéspedes, Residence Inn by Marriott Mérida promueve la filosofía pet friendly dentro de sus instalaciones, abriendo las puertas para que las mascotas sean parte de la experiencia junto a sus familias humanas.

Como líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías más largas, Residence Inn no desconoce la importancia que tienen las mascotas dentro de los hogares, por eso, dispone de una logística adecuada para que los “amigos peludos” de la familia también puedan disfrutar de una experiencia memorable en Mérida

Entrega de comestibles de cortesía, un mercado abierto las 24 horas, una lavandería común y un gimnasio de última generación también hacen parte de las comodidades que ofrece Residence Inn by Marriott Mérida. Además, cuenta con 80 metros cuadrados de espacio para reuniones con luz natural y tecnología multimedia incorporada, así como zonas cómodas para pasear en compañía de las mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario