miércoles, 22 de septiembre de 2021

 NH HOTEL GROUP, EN ALIANZA CON LAIKA, FORTALECE PROGRAMA PET FRIENDLY

● En NH las mascotas son parte de la familia, por eso, ofrece diversas amenidades para consentirlas

● Los Laika Members contarán con beneficios exclusivos en su hospedaje

● El huésped, a través de la app Laika, podrá adquirir el servicio de veterinario a domicilio Laika Vet Care

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, anuncia su alianza con Laika, empresa líder en productos y servicios para mascotas, con el objetivo de brindar una estancia más cómoda y feliz a nuestros mejores amigos.

Dicha alianza permite que las mascotas de nuestros huéspedes, inicialmente en los hoteles ubicados en México, Colombia y Chile, tengan beneficios exclusivos y puedan sentirse como en casa, ya que no solo son acompañantes, sino parte de la familia de los viajeros.

Óscar Restrepo, Regional Managing Director Colombia y Ecuador de NH Hotel Group mencionó que “tanto para NH como para Laika, los perros no son solo mascotas, sino que forman parte del hogar, y por eso queremos brindarle una vivencia especial a la familia completa”.

Laika es una de las Pet Commerce más destacadas y de mayor crecimiento en América Latina, la cual ofrece más de 6 mil productos para mascotas y, además, tiene la misión de apoyar a aquellos animales que no tienen hogar. Es por eso que donan a diferentes fundaciones el 5% de cada compra realizada por un Laika Member.

Como parte de los beneficios de esta alianza, cada huésped podrá crear y disfrutar momentos únicos en su estadía junto a su amigo de cuatro patas, ya que recibirá un kit de bienvenida, el cual estará sujeto a disponibilidad y cambiará dependiendo el país y la ciudad. Sin embargo algunos de los elementos que podrá contener el kit son una mascada o pañuelo para que tu perrito lo porte, una bolsa de regalo y snacks para tu mejor amigo.

Los afiliados a Laika Members recibirán un 15% de descuento en el servicio Pet Friendly de todos nuestros hoteles ubicados en México y Colombia. También, a través de la app Laika, el huésped podrá adquirir medicamentos, accesorios y contratar el servicio de veterinario a domicilio Laika Vet Care. Adicionalmente y con el fin de garantizar una experiencia memorable, los hoteles contarán con espacios adecuados para las mascotas.

En NH Hotel Group creamos experiencias exclusivas de viaje a nuestros huéspedes y por eso incluimos a todos los miembros de cada familia, para que vivan una estadía extraordinaria. Mayor información acerca de los beneficios de la alianza en https://www.nh-hotels.com.mx/hoteles-tematicos/hoteles-pet-friendly

Y para asegurar que el viaje sea como lo soñaron, la compañía puso en marcha el concepto Feel Safe at NH, con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, adecuando cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Asimismo, se implementaron medidas en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo con el obejtivo de brindar la máxima garantía de seguridad en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio.

Feel Safe at NH contempla también diferentes iniciativas, como el servicio FastPass al momento de realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información, manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

Feel Safe at NH, seguridad para clientes y empleados

Desde la reapertura de los hoteles tras la pandemia la cadena ha puesto en marcha el concepto Feel Safe at NH, un rediseño de los puntos de contacto con los huéspedes de manera que se aseguren los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones.

Este plan de medidas lleva en marcha varios meses e incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua. Todo ello para asegurar que cualquier persona que esté en una propiedad de NH Hotel Group, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario