jueves, 23 de septiembre de 2021

 OPPO A16: EL NUEVO SMARTPHONE QUE LLEGA A SEGUIR CONQUISTANDO EL MERCADO COLOMBIANO

· El OPPO A16 es un teléfono enfocado para largos periodos de uso, especialmente diseñado para quienes buscan un smartphone que pueda acompañarlos durante todo su día, sin necesidad de recurrir a cargas adicionales.

· El dispositivo contará con los dos años de garantía que ofrece OPPO para sus teléfonos en Colombia.

 OPPO, la marca líder mundial de dispositivos inteligentes, anuncia el lanzamiento del OPPO A16 en Colombia. De esta forma, la marca refuerza su apuesta por conquistar el mercado colombiano, en el cuarto lanzamiento de teléfonos inteligentes desde su llegada al país a mediados del año.

El nuevo integrante de la Serie A tiene como objetivo hacer que la tecnología sea divertida para mantenerse en contacto con amigos, familiares o colegas y ayudarlos a vivir más conectados con sus seres más queridos, con sus 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento expandibles a 256GB.

“Estamos comprometidos con ofrecerle a los colombianos los últimos desarrollos tecnológicos a nivel mundial y de esta forma incrementar su conexión aquello que más los apasiona. Con este nuevo lanzamiento, reforzamos nuestro portafolio de productos en el país y esperamos dar más sorpresas para el mercado durante los meses finales del año”, afirma Huayung Du, Country Manager de OPPO Colombia.

El OPPO A16 está diseñado para ofrecer un alto rendimiento en una elegante presentación. Se trata de un teléfono diseñado especialmente para quienes aman el diseño y buscan la versatilidad de contar con un teléfono que incorpore los últimos desarrollos tecnológicos, a un precio moderado y que ofrezca los dos años de garantía de OPPO para sus smartphones en Colombia.

Así mismo, está pensando para quienes aman disfrutar de largos momentos disfrutando de películas y series. Su batería de 5.000 miliamperios es suficiente para soportar hasta 21.02 horas de reproducción de video en YouTube. Además, gracias a su pantalla LCD de cristal líquido, ofrece una experiencia de imagen de alta resolución, que permite disfrutar del contenido audiovisual, al ajustar automáticamente el brillo según las condiciones de iluminación.

El OPPO A16 es un teléfono perfecto para quienes están la mayor parte de su día por fuera de casa y solo pueden acceder a cargarlo una vez. La duración de su batería es suficiente para todo un día de estudio o trabajo. Además, con el uso de algoritmos de Inteligencia Artificial, cuenta con la capacidad de detectar los momentos de descanso del usuario, consumiendo únicamente un 1.21% de su energía durante la noche.

Esto también se complementa con las extensas pruebas de batería realizadas por la marca, que aumenta la protección contra sobrecarga, cortocircuitos, sobrecorrientes; entre otros experimentos de alta resistencia enfocados en proteger a los usuarios.

Un diseño contemporáneo

El nuevo teléfono de OPPO cuenta con características de gamas más altas, como su cubierta superior de aluminio que disipa el calor y un marco decorativo grabado con láser y enchapado al vacío para enfatizar su brillo metálico; así un arco que otorga mayor durabilidad y tres capas de pintura que simulan un recubrimiento de plata.

Al país llegará en colores negro cristal, perla azul y gris espacial; para cautivar a las personas que buscan un teléfono con apariencia premium, a un precio moderado; perfecto para ocasiones formales e informales. Con un peso de apenas 190 gramos y 8.4 milímetros de grosor, es un teléfono práctico y cómodo para el día a día.

El dispositivo contará con tres cámaras traseras: 13MP con un lente de 2MP para profundidad y una cámara macro de 2MP. Así mismo, incorpora el efecto Bokeh, que permite desenfocar los fondos para obtener retratos más profesionales.

Disponibilidad

El nuevo OPPO A16 estará disponible a partir de hoy en Claro, Tigo, Movistar, Alkosto, Ktronix, Falabella y Éxito. Por sus características, promete convertirse en el aliado perfecto de quienes buscan un compañero para largas horas de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario