miércoles, 5 de abril de 2023

 ¿YA TIENES PLANES PARA SEMANA SANTA Y DURANTE EL MES DE LOS NIÑOS EN BOGOTÁ?

· El Circo del Sol Bazzar en el Parque Salitre Mágico, visitar el Jardín Botánico de Bogotá o saltar sin parar en Sky Zone, son algunos de los planes para Semana Santa

Muchas son las personas que se quedan en la Capital durante los días de Semana Santa, y así mismo son múltiples los planes para hacer en la ciudad. Desde compartir en familia aprendiendo sobre la flora y fauna en el Jardín Botánico, ver uno de los espectáculos más importantes del mundo como lo es el Circo del Sol, hasta saltar en trampolines en Sky Zone.

Jardín Botánico

El Jardín estará abierto durante todos los días de Semana Santa. El jueves 6 (jueves santo), viernes 7 (viernes santo) y el sábado y domingo los visitantes podrán disfrutar de sus espacios desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Saltar en trampolines en familia

Durante la Semana Mayor y en el marco del mes de los Niños, la diversión en Bogotá estará en uno de los parques más atractivos para los capitalinos, Skyzone Trampoline Park, donde grandes y chicos podrán disfrutar de experiencias de entretenimiento en sus 16 actividades, de destreza y salto sobre trampolines ambientado por música y luces que sacaran de la rutina.

El parque familiar es la opción para divertirse de manera sana y lejos de la tecnología, con rutinas de salto, acrobacia y juego.  Un plan saludable que integra a todos los miembros de la familia o amigos ofreciendo opciones  para todo el público como fiestas de cumpleaños,  mini tecas , en formato neón y Dj, una nueva tendencia en diversión.            

El horario en Semana Santa será:

Lunes a miércoles

1:00 pm a 8:00 pm

Jueves y viernes santo

11:00 am a 8:00 pm

Sábado

11:00 am a 9:00 pm

Domingo

11:00 am a 8:00 pm

Circo del Sol: Bazzar

Uno de los shows más importantes a nivel mundial llegó a la ciudad, y durante Semana Santa tendrá funciones. El jueves y viernes santo a las 8:00 pm, el sábado habrá tres funciones, a las 12:00m, 4:00 pm y 8:00 pm y el domingo a las 12:00m y a las 4:00 pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario