lunes, 10 de abril de 2023

  SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA NOMINADO EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2023

El hotel de Bogotá está compitiendo en las categorías más codiciadas de los premios

Sofitel Bogotá Victoria Regia
Un año de buenas noticias para el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia que acaba de ser nominado en tres categorías en los World Travel Awards 2023 que este año llega a su trigésima edición.

Es así, como el hotel de lujo se encuentra en las listas más codiciadas de este premio de carácter internacional. A nivel de país, está en las listas de Mejor Hotel Boutique y Mejor Hotel de Negocios; mientras que a nivel región compite como Mejor hotel de Suramérica.

Los World Travel Awards, de origen inglés, son considerados el Óscar de la Industria del turismo mundial. Su votación se hace a través de los votos de expertos y profesionales en la industria del turismo y los viajes como aerolíneas, agentes de viajes y tour operadores, quienes cada año seleccionan a los mejores en cada lista, teniendo en cuenta la excelencia en el servicio y el cumplimiento en las expectativas de los viajeros de todo el mundo.

“Para el hotel y nuestro equipo de trabajo es un orgullo estar nominados a tan importantes premios a nivel mundial. Este es un paso más que damos en nuestro propósito de convertirnos en un hotel de referencia en el mercado de lujo de Bogotá”, dijo Nicolás Heftre, director de Revenue del Cluster de los hoteles Sofitel en Colombia y gerente encargado de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Ubicado al norte de la ciudad, en el exclusivo sector de La Cabrera a tan solo unos minutos de la zona T, el hotel permite un fácil acceso a los más importantes centros financieros y de negocios de la ciudad, además, de las mejores galerías de arte, restaurantes y boutiques de reconocidos diseñadores colombianos y extranjeros.

Su encanto, glamour y sofisticación, elementos que hacen parte del ADN de la marca Sofitel, se percibe en cada uno de sus ambientes sumado a un moderno confort con lujosas habitaciones, servicio personalizado, gastronomía gourmet, salones de reuniones y tecnología de punta que han logrado que Sofitel Bogotá Victoria Regia sea el destino preferido para empresarios, altos ejecutivos y turistas nacionales y extranjeros.

Para votar por el hotel en alguna de sus categorías podrá ingresar al link https://www.worldtravelawards.com/ a partir del lunes 10 de abril cuando se abren las votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario