lunes, 10 de abril de 2023

 ESTOS FUERON LOS DESTINOS MÁS RESERVADOS EN LA SEMANA SANTA 2023 

Planes de playa los más elegidos por los colombianos

Cancún

Acaba de terminar una de las temporadas más apetecidas por los colombianos para tener momentos de encuentro espiritual acompañados de días de descanso, alejados de la rutina y cotidianidad de sus labores y actividades diarias. Para esta ocasión, los destinos de playa y mar fueron los más elegidos.

De acuerdo con un reciente informe de la agencia Viajes Falabella, el 40% de las reservas realizadas fue a destinos de playa. En cuanto a los nacionales, la lista la encabezó Cartagena y Santa Marta. Los internacionales más reservados fueron Cancún y Punta Cana.

De acuerdo con Daniel Figueroa, Gerente Comercial de Viajes Falabella, quienes buscaron otro tipo de destinos eligieron en el país ciudades como Medellín y Cali; y fuera del país optaron por España y México. Estos destinos representaron el 35% de reservas de la temporada de Semana Santa.

Para acceder a todas las ofertas* disponibles de la agencia, puede usar los diferentes canales como página web, app, call center, agendando una video llamada con un asesor y 29 puntos de atención físicos a nivel nacional. También prestan servicio a través de su línea única de WhatsApp +57 302 3032153

*Aplican términos y condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario