miércoles, 19 de abril de 2023

  RECUPERA TU PIEL DESPUÉS DE SEMANA SANTA

La Semana Santa es, sin duda, un tiempo para recargar energías, reconectar, descansar, viajar, pasar tiempo en familia o disfrutar simplemente del tiempo espiritual. Hay muchas maneras de disfrutar estos días, que para algunos pueden incluir un cambio de ciudad y por ende de clima, una visita a la playa, piscina, o buscar un espacio para tomar el sol, etc. Estas actividades pueden ser tanto relajantes y placenteras, pero también pueden afectar de cierta forma nuestras rutinas diarias, nuestro cuidado facial y corporal y el aspecto de nuestra piel a raíz de todos estos cambios de clima y ambiente.

Por esta razón, Laura Velásquez, Líder de la categoría de cuidado de la piel en Avon, trae algunas recomendaciones que puedes aplicar para el cuidado de tu piel post mini-vacaciones de Semana Santa, para que recuperes la hidratación y vitalidad de tu rostro y cuerpo:

·         El protector solar es infaltable tanto antes como después de las vacaciones, mantener el uso constante de protector solar es indispensable para proteger la piel de los efectos de sol. Te recomendamos usar el protector solar Anew FPS 50 con ácido hialurónico para brindarle hidratación a la piel, lo puedes encontrar con y sin color, te proporciona un efecto mate y además te protege contra los rayos UVA, UVB, luz azul y rayos infrarrojos.

·         Revisar apariencia de lunares o pecas: algunos lunares nuevos o incluso manchas pueden aparecer luego de tener exposición prolongada al sol. En la mayoría de los casos suponen solo un problema estético, pero es importante vigilar el comportamiento de estos para evitar que lleguen a convertirse en un asunto mayor, como algún tipo de cáncer de piel.

·       

  Tener rutina de limpieza facial en la mañana y en la noche: como primer paso de toda rutina facial debe estar la limpieza, sobre todo en épocas de verano o vacaciones. Pero también es importante cuando se quiere recuperar la piel luego de unos días fuera, así que es importante añadir también productos que hidraten y restauren. En este caso recomendamos utilizar Anew Agua Micelar revitalizante que es para todo tipo de piel y contiene ácido hialurónico* y vitamina B3 para Limpiar y remover el maquillaje e impurezas y mantener la piel fresca y revitalizada.  *Forma sódica.




·         Hidratación completa para tu piel: es importante también mencionar que no solo la piel de nuestro rostro puede verse afectada, sino la de todo el cuerpo, por eso es fundamental completar nuestras rutinas de limpieza con un extra de hidratación, sobre todo después de días de playa, piscina o sol, ya que la piel tiende a perder mayor porcentaje de agua y sales esenciales. Te recomendamos usar la nueva crema facial Anew Hydra Pro Vita D, ideal para todas las edades, y que proporciona 72 horas de hidratación para una piel con apariencia saludable y luminosa**.

**Basado en un estudio de eficacia clínica.

·         Mascarillas para renovar la piel: las células cutáneas se renuevan cada cierto tiempo, normalmente cada 28 días, así que usar mascarillas te ayudará a que tu piel se recupere de la mejor manera. Te recomendamos las mascarillas de Anew con Oro y con Platino que te ayudaran a lucir un rostro más suave, más luminoso y radiante.

De igual forma, puedes adaptar estas recomendaciones cada vez que realices un cambio en tus hábitos o rutinas. Recuerda que siempre debes buscar que los productos que incluyas sean los de Avon u otros, incluyan fórmulas innovadoras con ciencia y tecnología de vanguardia e ingredientes que permitan transformar y cuidar tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario