miércoles, 19 de abril de 2023

  DELINEADOS EN TENDENCIA PARA LUCIR UN MAQUILLAJE DE OJOS ICÓNICO 

Tras un 2022 minimalista, este año viene cargado de contrastes con estilos llenos de color y diseños más arriesgados, siendo los ojos uno de los grandes protagonistas de la temporada con diferentes tipos de delineado y combinaciones de color, formas y accesorios 3D.  

El delineado es una de las técnicas más conocidas del maquillaje, la buena noticia es que existen diferentes tipos para lograr desde estilos minimalistas con poco maquillaje, hasta los más vanguardistas que combinan diferentes tonos y tipos de delineado para cada personalidad.  

Si estás lista para experimentar e ir más allá del tradicional delineado negro con diseños que son parte de las pasarelas, celebridades, insiders y están causando furor en redes sociales como TikTok, CATRICE te invita a que sigas leyendo.

Delineado de colores

El delineado que llegó para quedarse, este método consiste en hacer una línea – tan delgada o gruesa como prefieras - sobre el párpado en tonos vibrantes. Puedes combinarlo con sombras que hagan juego y hasta agregar glitter e incluso lentejuela o pedrería. Atrévete a recibir la primavera con un estilo icónico, aplica el tono Paradise de la paleta Pro Dessert Romance Slim Eyeshadow Palette en el párpado móvil y agrega un acento de color con el 20H Ultra Gel Eye Pencil WP en tono Berry Plum y convierte tu maquillaje en el foco de atención.

Delineado gráfico

¡Este te lleva al infinito y más allá! Con líneas flotantes y trazos geométricos alrededor del ojo, sobre sombras o bien con el párpado al desnudo. Puedes agregar cristales, texturas, efectos y colores vibrantes, tu imaginación es el límite. Apóyate de cinta adhesiva y algodón con desmaquillante para perfeccionar el trazo. Es importante utilizar un delineador a prueba de agua y larga duración como el Kohl Kajal Waterproof de CATRICEque, gracias a su textura de gran pigmentación, conseguirás un acabado de gran cobertura.

Delineado Cruzado

Este delineado enfatiza la mirada con dos líneas gruesas que se cruzan por el lagrimal o la zona del rabillo. El objetivo es crear una “x” con una línea superior e inferior, puedes jugar con la longitud de las líneas para provocar un efecto innovador. Ponlo en práctica con la punta fina y flexible del 24h Brush Liner Waterproof de CATRICE

Delineado inferior blanco

Retomado de la época de los 80 y 90´s donde enmarcaban su mirada con color blanco, esta propuesta te saca de tu zona de confort al ser un color brillante que te ayudará a conseguir ojos más grandes, una mirada despierta y descansada en minutos. ¿Cómo? Traza una línea a lo largo de las pestañas inferiores, acentúa el lagrimal y alarga en el extremo externo del ojo.

Delineado “Foxy eye”

El trazo enmarca los contornos del lagrimal, formando una “v” en punta a su alrededor y termina en el rabillo del ojo con una línea más fina, alargada y difuminada que, en conjunto con unas cejas bien definidas, en dirección ascendente y un sombreado que aporte profundidad, van a elevar tu mirada, logrando un efecto “lifting” y sensual. Si quieres una opción con punta finaCalligraph Pro Precise 24h Matt Liner Waterproof de CATRICE será tu aliado perfecto, de color negro intenso, vegano y resistente al agua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario