miércoles, 19 de abril de 2023

 HOTELDO CELEBRA SU ANIVERSARIO PREMIANDO A LAS AGENCIAS DE VIAJES

La plataforma de reservas B2B en línea HotelDO, está celebrando durante abril su aniversario número 23, por lo que aprovecha esta fecha para destacar y premiar el trabajo de sus agentes de viajes afiliados.

HotelDO nace en el año 2000 como una iniciativa para conectar a los hoteles con las agencias de viajes; desde entonces ha evolucionado, fortaleciendo su oferta con múltiples categorías de productos que ya incluyen miles de alojamientos, paquetes turísticos, vuelos, alquiler de autos, actividades en destino e incluso, traslados. Todo este catálogo está soportado a través de una plataforma online con tecnología de punta y un equipo de service center con más de 100 agentes que brindan apoyo en tres idiomas y operan en horario 24/7.

Actualmente, la presencia de HotelDO continúa creciendo a nivel global gracias a la implementación de tecnologías como la iXML, la cual brinda gran valor a las agencias ubicadas en los lugares más alejados del mundo, impulsando la oferta de los destinos latinoamericanos en mercados como el europeo y asiático”, comenta Adriana Gil, Directora Comercial de HotelDO Colombia.

Festival de premios y descuentos

Para vivir a lo grande este aniversario, la empresa estará brindando del 17 al 30 de abril a sus agencias Mayoristas y Minoristas y los agentes registrados en su plataforma, múltiples descuentos especiales en hoteles, paquetes y tours.

Queremos celebrar este aniversario con nuestras agencias afiliadas, pues gracias a su respaldo actualmente podemos decir que somos el más grande operador turístico B2B en América Latina y contamos con más de diez oficinas comerciales distribuidas a lo largo de la región. Por eso, les estaremos entregando diversos premios, como noches de hoteles, kits sorpresas, bonos y mucho más”, enfatiza la ejecutiva.

Adicionalmente, como parte de este festival de premios, las Agencias que más reservas tengan en diversas categorías de productos también tendrán la oportunidad de participar por regalos especiales. Los ganadores se darán a conocer en las redes sociales de la compañía.

Algunas de las empresas que estarán apoyando esta actividad con descuentos y cortesías son: Aerolíneas Argentinas, Air Canadá, Air Europa, Azure Loft San Andrés, Black Usaquén, Dorado Plaza Bocagrande, Dreams Playa Bonita, Egina Medellín, Hotel Summer House INN, Four Points Medellín, Hotel Cartagena Dubai, Hotel Princess Panamá, Hoteles Evenia (Bijao y Gran Evenia), Poblado Alejandría, Poblado Plaza, Regina, Sanha Plus, Sky, Solare Sal, Turkish Airlines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario