martes, 4 de abril de 2023

 PLAN PARA EL DOMINGO DE PASCUA EN BOGOTÁ

Una experiencia para compartir en familia y con amigos que incluye gastronomía y la búsqueda de los huevos de Pascua en Sofitel Bogotá Victoria Regia

El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia y su restaurante Victoria han preparado un plan de domingo como cierre de la Semana mayor el próximo 9 de abril a partir de las 11:30 de la mañana que incluye el tradicional Bruch Dominical Sofitel, característico con su una exquisita gastronomía, además en esta oportunidad de la tradicional búsqueda de los huevos de pascua.

Para este domingo, el restaurante del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia ha preparado diferentes propuestas con delicias propias de la cocina internacional, francesa y colombiana. Una barra de ensaladas con opciones como Capresse, Waldorf o una de quinua fresca, recetas de la cocina tradicional colombiana que incluye entre otras preparaciones carimañolas de carne o queso, arepas boyacenses o el tradicional ajiaco.

Los visitantes al BRUNCH también podrán disfrutar de una selección de ceviches de pescado, mango, champiñón o la causa de camarón. Para quienes buscan platos fuertes, se ofrece una crema de coco y choclo, Tilapia rellena de espinaca y ricota al ajillo de cacao, miñón de pollo en salsa bbq de chocolate o un solomillo de res glaseado con chocolate de soya y miel, solo por mencionar algunos.

Estas delicias se complementan con crepes, wafles o pancakes que podrán acompañar con salsas de Arequipe, frutos rojos, Nutella y frutas; variedad de cereales de salvao, en hojuelas o de frutos rojos; además de yogures, y charcutería con una especial selección de quesos, jamones, salmón y pavo que se podrán degustar con la exquisita panadería francesa hecha en casa y que siempre ha caracterizado el estilo de la gastronomía Sofitel.

Será un día para compartir en familia y con amigos, en donde se ha dispuesto de las áreas comunes del hotel para que los más pequeños con sus padres participen y se diviertan en la búsqueda de los huevos de Pascua desde las 11:30 am, desde el ingreso tendrán una experiencia que incluye una canasta de recolección de huevos, los cuales estarán escondidos en las áreas comunes del hotel, adicional a esto encontraran una sorpresa en cada mesa para que la familia disfrute de esta festividad.

Según Nicolás Heftre, director de Revenue del Cluster de los hoteles Sofitel en Colombia y gerente encargado de Sofitel Bogotá Victoria Regia “es para nosotros un placer recibirlos en este domingo de celebración de la Pascua con sus familias y amigos. Sabemos que es un día especial y nuestro equipo está dedicado para que crear una experiencia inolvidable”.

De esta manera, Sofitel Bogotá Victoria Regia y el restaurante Victoria se convierten en una opción a tener en cuenta para celebrar el cierre de la semana Mayor. El BRUNCH tiene un valor de $130.000 para adultos y de $80.000 para niños menores de 12 años. Para mayores informes y reservas a los teléfonos + 57 601 646 6390 - +57 311 259 9098 o al correo electrónico reservas.bogota@sofitel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario