miércoles, 12 de abril de 2023

 COLISEO LIVE Y TRANSMILENIO SEGUIRÁN CON SU ALIANZA PARA EVENTOS MULTITUDINARIOS, TOME NOTA PARA ALEJANDRO SANZ

     La presentación de Alejandro Sanz será el segundo concierto de Coliseo Live que contará con rutas circulares del portal 80 al escenario y recorridos con horarios especiales de Transmilenio post concierto, siendo esta una alternativa en materia de movilidad por el alto flujo vehicular en la calle 80.

      Se espera que alrededor de 11.000 personas asistan al concierto de Coliseo y al menos la cuarta parte se movilicen por medio de esta alianza.

Coliseo Live junto a Transmilenio seguirán implementando, con modificaciones en su funcionamiento, las rutas especiales que se movilizarán por las troncales del sistema, posterior al concierto. Este servicio especial está pensado como medida para aliviar el alto flujo vehicular de la calle 80 y brindar una alternativa en materia de movilidad a beneficio de los asistentes a los eventos multitudinarios de este escenario y los habitantes alrededor del escenario.

Coliseo Live dispone de esta alianza y de una serie de recomendaciones para que todos puedan vivir una experiencia inolvidable en el marco del concierto del cantautor español Alejandro Sanz en su gira “Sanz en Vivo” este viernes 14 de abril.

Las rutas circulares de Coliseo Live desde portal 80 hasta el escenario y la alianza con Transmilenio cumplen dos objetivos: acercar a los asistentes a la locación y posterior al evento, dirigir a los espectadores a diferentes puntos en Bogotá a través de dos rutas establecidas, que se desplazarán por las troncales del sistema Transmilenio.

Ruta de llegada

De esta manera, los buses de servicios especiales (rutas circulares) saldrán del paradero en frente de la puerta principal del portal de la 80 de Transmilenio, aclarando que no será necesario ingresar a la estación. Este plan incluirá un dispositivo en cuanto al personal que notifique cuando el cupo esté completo para que el embarque e inicio del trayecto sea de inmediato. Los buses desembarcarán dentro del Coliseo Live.

Rutas de retorno

Posterior al concierto, las rutas volverán a activarse desde Coliseo Live, hacia el portal de Transmilenio de la calle 80, en donde los usuarios hasta la 12:30 AM podrán acceder a dos recorridos que contarán con las siguientes paradas:

 

  1. Ruta Portal del Norte:

         Parada en Héroes

         Parada calle 100

         Parada en Pepe sierra

         Parada final en Portal del norte

 

  1. Troncal calle 26

         Parada en Av el Dorado

         Parada Recinto ferial

         Parada final El Tiempo - Maloka.

         Parada Portal el dorado 

Vale la pena aclarar que las rutas circulares, que alimentan y desalimentan el venue hacia y desde el Portal 80 se prestará con buses particulares de color blanco, que tendrán acceso a las estaciones de Transmilenio en los recorridos de retorno y con una parada previa al portal por si las personas no necesitan acceder al sistema. Este servicio tendrá un valor de $15.000 COP ida y vuelta o regreso por $10.000 COP y los usuarios interesados podrán adquirirlo a través de https://www.taquillalive.com o el punto de venta de Taquilla Live en el portal 80, a lo cual se recomienda comprarlo con anticipación de manera virtual.

Adicionalmente, dentro de las instalaciones del Coliseo Live tendremos un punto de recarga del sistema transmilenio para que puedan acceder sin inconvenientes. El valor del servicio tendrá el valor habitual de $2.950 y la tarjeta $7.000.

Sobre esta alianza entre Coliseo Live y Transmilenio, Miguel Caballero, director general de Coliseo Live afirma Esta alianza con Transmilenio representa un gran avance en nuestro compromiso por garantizar el orden y el retorno adecuado de nuestros asistentes. Estamos comprometidos con la comunidad y el sector aledaño en general y esta medida nos permitirá ofrecer una experiencia aún más positiva para todos los usuarios que nos visitan”.

Recomendaciones para quienes asistan al concierto.

1.    Prográmese desde antes y revise los horarios. Las puertas estarán abiertas desde las 2:00 p.m. para que pueda disfrutar al máximo de la experiencia.  

2.    La edad mínima para ingresar al escenario es de 18 años.

3.    Puede llegar a Coliseo Live saliendo de Bogotá por la Calle 80, 1.5 km después del Puente de Guadua. El personal logístico indicará la ruta hacia los ingresos.

4.    Podrá encontrar puntos de comida y bebidas reconocidos. Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.

5.    En todas las localidades se podrá comprar bebidas alcohólicas.

6.    El evento contará con un total de 4.000 parqueaderos, 700 junto a Coliseo Live que podrán usar las personas que van para cota, Chía o para el occidente y 1.500 pasando la vía principal que podrán usar las personas que van para Bogotá y a los cuales podrá acceder por el puente peatonal. Se recomienda separar su cupo a través de www.taquillalive.com o pagar en efectivo en el lugar, teniendo presente que está sujeto a disponibilidad.

7.    El escenario contará con todas las medidas y puntos de salud necesarios en caso de eventualidades. El equipo estará preparado para realizar una valoración inicial, atención inmediata y traslado a un centro de salud en caso de que la emergencia lo requiera.

8.    El escenario contará con un casillero disponible para ubicar sus cosas. El valor unitario es de $15.000.

Otras recomendaciones para tener en cuenta:

       Después de verificada la boleta no es posible salir y volver a ingresar.

       No se permitirá el ingreso a mujeres con evidente estado de embarazo.

       No está permitido pararse sobre las sillas.

       No se permite el ingreso de comidas y bebidas.

       No se permite el ingreso de encendedores o fósforos.

       No se permite el ingreso de armas u objetos cortopunzantes.

       No está permitido el ingreso de cámaras profesionales, semiprofesionales o drones.

       No se permite fumar o consumir sustancias psicoactivas.

       Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por parte del equipo de seguridad, y no se permitirá el ingreso al portador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario