miércoles, 12 de abril de 2023

CARLOS VIVES Y RUBÉN ALBARRÁN SERÁN INVITADOS DE ATERCIOPELADOS EN SU SHOW

El 22 de abril el Palacio de los Deportes se transformará en una laguna musical para recibir a El Dorado, el disco más importante en la historia de Aterciopelados y uno de los pilares fundamentales del rock colombiano, en un único concierto. Andrea Echeverri y Héctor Buitrago han confirmado dos artistas invitados que se subirán a la tarima para compartir dos canciones del irrepetible set de este show: Carlos Vives y Rubén Albarrán.


Dos íconos de la música latinoamericana se encontrarán en Bogotá junto a la banda de rock más importante de Colombia. Un triple encuentro que hará historia: Carlos Vives, Rubén Albarrán y Aterciopelados. Vives ha tenido una relación de hermandad con la banda desde que ambos revolucionaron los sonidos colombianos en los 90, tanto así que el cantante samario prestó su voz para una versión de “Colombia Conexión” del #TributoAterciopelado. Por su lado, el vocalista de Café Tacvba siempre ha sido un amigo cercano a la banda y su presencia en el Palacio de los Deportes le dará una dimensión continental a este concierto en homenaje a El Dorado.

Vivamos esta celebración continental el próximo 22 de abril en el Palacio de los Deportes de Bogotá. Últimas entradas disponibles en EntradasAmarillas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario