miércoles, 29 de marzo de 2023

 AHORA PODRÁ CONOCER LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE MIAMI Y MIAMI BEACH A TRAVÉS DE APPLE MAPS GUIDES

Apple Maps Guides presenta una nueva forma de descubrir Miami y Miami Beach a través de una guía personalizada que permite explorar la ciudad como un verdadero local. Este instrumento incluye recomendaciones de los mejores lugares para comer, tomar un café, ir de compras, divertirse y disfrutar de los lugares turísticos de Miami.

A través de esta herramienta el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) permite que los turistas y habitantes del tesoro costero de norteamérica puedan acceder a este recurso a través de la aplicación Apple Maps, en la sección "Explorar". La guía está diseñada para ser fácil de usar y personalizable, por lo que los usuarios pueden crear su propia experiencia de viaje. Además, esta se actualiza constantemente con nuevas recomendaciones y lugares destacados de la ciudad.

Estos son algunos de los lugares disponibles según el eje temático:

     Guía del lujo en Miami, Florida

     Qué hacer en la Pequeña Habana Miami, Florida

     Los mejores museos de Miami, Florida

     Cómo explorar el barrio de Wynwood en Miami, Florida

     Los mejores hoteles frente al mar en Miami Beach, Florida 

Los mapas interactivos incluyen lugares emblemáticos como la famosa Ocean Drive, el Arte callejero de Wynwood, el Museo de Arte de Miami (PAMM), entre otros. También, incluye recomendaciones de restaurantes, bares locales, tiendas de moda y diseño, y actividades al aire libre. Los usuarios pueden guardar sus lugares favoritos y compartir la guía con amigos y familiares.

"La guía de Miami es una excelente manera de experimentar la ciudad, nos emociona ofrecer a los usuarios una guía personalizada que los ayudará a descubrir los tesoros ocultos de Miami y Miami Beach hacer que su viaje sea memorable’’, expresó Melina Martínez directora de Relaciones Públicas de GMCVB en Latinoamérica.

La guía de Miami de Apple Maps Guides ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad en la aplicación de Apple Maps a solo un click de descarga  para empezar a descubrir los lugares mágicos que ofrece la ciudad.

Acerca de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB):

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y marketing acreditada, independiente y sin ánimo de lucro cuya misión es atraer visitantes a Greater Miami y Miami Beach para ocio, negoc ios, reuniones y convenciones. Para obtener una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandMiamiBeach.com o llame al 1-888-76-Miami (sólo EE.UU./Canadá) o al 305-447-7777. Para llamar a las oficinas del GMCVB marque el 305-539-3000. Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1-800-933-8448 (sólo EE.UU./Canadá) o al 305-539-3071 o visitar www.MiamiMeetings.com.  Para seguir participando en Greater Miami & Miami Beach, síganos en nuestras redes sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/visitmiami,Instagram.com/visitmiami,TikTok.com/@visitmiami y Pinterest.com/visit_miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario