miércoles, 29 de marzo de 2023

  DIME QUÉ PESTAÑAS QUIERES Y TE DIRÉ QUE PESTAÑINA NECESITAS

·         ¿Volumen, longitud o curvatura? Toma nota de estos consejos para escoger la máscara de pestañas adecuada según tu preferencia

Las pestañas son el marco de los ojos y cuidarlas es esencial para resaltar la mirada y acaparar toda la atención. Para ello, existen distintos tipos de máscara de pestañinas elaboradas con un fin específico para hacer que luzcan de la mejor forma en cada momento. Por este motivo, es importante saber qué se desea obtener, ya sea mayor longitud, volumen, durabilidad o curvatura.

Posiblemente, la gran variedad de marcas con distintas propiedades que existe en el mercado puede hacer que la experiencia de escoger la precisa sea abrumadora. Por ello, Alejandra Gutiérrez, Gerente de la categoría de maquillaje de AVON comparte algunos consejos para elegir la que mejor se adapte, según lo que buscas. ¡Toma nota!

Pestañas más largas. Si tus pestañas son cortas, Alejandra recomienda utilizar fórmulas que contengan microfibras extensoras para construir una mayor longitud en tus pestañas. Los cepillos de silicón te ayudan a separar las pestañas y dejarlas visiblemente más largas. Así que antes de adquirir la mejor para ti, asegúrate que cumpla con estos requisitos.

Pestañas con mayor volumen. Si ya tienes pestañas largas y lo que buscas es dimensión, puedes optar no solo por máscaras especializadas para lograr este efecto, sino también por encontrar ese balance entre una formula con tecnología y un cepillo anatómico, lo que permite que el producto se acerque al máximo a las pestañas y les de volumen desde la base, brindándoles un efecto visual multiplicador y dándole volumen impactante al instante. Esta combinación la encuentras en las nuevas pestañinas Ultra Volumen, a prueba de agua y con fórmula renovada, de AVON.

Pestañas fuertes e hidratadas. Si tu objetivo es que tus pestañas se mantengan fuertes e hidratadas, una máscara de pestañas con ingredientes de tratamiento, ¡es la ideal para ti! Recuerda leer detenidamente los ingredientes y que estos tengan componentes libres de parabenos como las pestañinas Ultra Volumen de AVON, que además cuentan con aceite de marula, por lo que también las hidratará diariamente y además te brindará volumen, ¡todo en uno!

Pestañas para el uso diario. Si buscas una pestañina para ir al trabajo, realizar las compras del hogar, pasear a tu mascota, entre otros; pero, sobre todo, que pueda ser removida fácilmente con cualquier producto desmaquillante, la máscara Ultra Volumen fórmula renovada de AVON, es la adecuada. Además, de ser muy fácil de quitar, no maltratará tus pestañas, siendo perfecta para el uso diario.

Pestañas intactas todo el día. Si lo que buscas es resistencia y durabilidad, este consejo es para ti. Una pestañina a prueba de agua es la indicada. Recomendamos el más reciente lanzamiento de Avon, la Ultra Volumen versión a prueba de agua, que además cuenta con una fórmula suave y flexible con extracto natural de Bamboo. Y, además, a prueba de agua, resistente al sudor y resistente a la transferencia.

Ahora que ya sabes qué tipo de máscara se adecúa a tus necesidades y preferencias, presúmelas con los consejos de AVON y ¡comparte el secreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario