lunes, 13 de febrero de 2023

 CENAS DE MARIDAJE, LA NUEVA OPCIÓN DE ALTA GASTRONOMÍA DEL HILTON BOGOTÁ

Es un nuevo concepto que explora sabores de la cocina colombiana e internacional y se destaca por su preparación con productos locales.

Como parte de la iniciativa de innovación gastronómica por la que se destaca Hilton Bogotá, el tercer jueves de cada mes, a partir del 16 de febrero, se ofrecerán cenas de maridaje para resaltar el arte de combinar platos y vinos.

Se trata de una opción gastronómica de alto nivel con cuatro tiempos, en la que los comensales podrán deleitar su paladar con una mezcla de sabores y texturas dulces y saladas. La elección de cada plato y vino muestra lo mejor de los productos colombianos para darle una experiencia nueva al consumidor.

Cabe resaltar que, sus principales ingredientes son productos locales y orgánicos, que se acompañan con vinos logrando una combinación de aromas, colores y sabores.

De acuerdo con Agustín Maddocks, gerente general del hotel Hilton Bogotá, “esta nueva propuesta está alineada con nuestro propósito de ofrecer experiencias exclusivas y basadas siempre en la hospitalidad, para que quienes nos visiten, vivan momentos diferentes desde el paladar“.

Estos espacios estarán inspirados en una temática diferente cada mes y la podrán disfrutar huéspedes y visitantes e incluso estará disponible para el segmento corporativo que desee vivir una experiencia única y diferente en la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario