lunes, 27 de febrero de 2023

 BANCO DE BOGOTÁ, EL BANCO DE ESTÉREO PICNIC, TRAE UN PRÉSTAMO EXCLUSIVO PARA ASISTIR AL FESTIVAL CON CERO INTERESES

·         Con el Estéreo Préstamo del Banco de Bogotá, los amantes de la música podrán asistir al festival musical más grande del país, ya que podrán comprar sus boletas a cuatro meses, sin intereses.

·         Para acceder al préstamo, solo se debe hacer el proceso de compra desde el portal www.estereoprestamo.com.

Isabel Cristina Martínez,
VP de Sostenibilidad y
Servicios Corporativos
del Banco de Bogotá
Bajo el compromiso con el fomento de la cultura y el desarrollo social del país, el Banco de Bogotá anuncia su apoyo al Festival Estéreo Picnic (FEP). Luego de un 2022 lleno de éxito y grandes artistas en el escenario ‘Banco de Bogotá’, en la edición 2023 del festival musical más importante del país, la entidad financiera facilitará el reencuentro del público con sus artistas favoritos por medio del Estéreo Préstamo, un producto desarrollado en alianza con Páramo Presenta y Entradas Amarillas.

“La cultura y el entretenimiento son dos factores claves para dinamizar de manera exponencial la economía nacional; así pues, nos complace hacer parte, una vez más, de este proyecto que año a año trae felicidad a los colombianos por medio de la música y por primera vez, durará cuatro días. Este año, además de nuestro escenario ‘Banco de Bogotá’, vamos a acompañar a los colombianos a cumplir sus sueños y facilitaremos el acceso a esta experiencia por medio de nuestro Estéreo Préstamo”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá. 

Con el Estéreo Préstamo, un crédito a cuatro meses con cero intereses para la compra de las boletas del FEP, se espera que este año sean más de 110.000 corazones los que vibren por acompañar a más de 90 artistas desde el 23 al 26 de marzo, los días en los que se celebrará lo distintx que somos todxs. Con el apoyo del Banco de Bogotá, los fanáticos podrán ver artistas como Drake, Billie Eilish, Rosalía, entre otros.

“Estéreo Picnic es una insignia de Colombia y de los Bogotanos, para muchos son los cuatro mejores días del año. Es un momento para olvidarnos de nuestro día a día, para tener al frente las mejores bandas del mundo y disfrutarlas con amigos. Sabemos que para muchos no es fácil pagar una boleta, por eso le apostamos a un préstamo sin intereses, sin necesidad de sacar una tarjeta, sin que sea nuestro cliente, eso no importa. Lo que importa es que nadie se pierda esta fiesta. Amamos este festival, amamos los brazos moverse al ritmo de la música, amamos las risas de miles de personas en un mismo lugar”, dijo Juan Gómez, Gerente de Marca y Publicidad de Banco de Bogotá. 

Para la compra de las boletas se debe ingresar a www.estereoprestamo.com, diligenciar los datos y cuando esté lista la validación, se informa el monto aprobado (varía según cada perfil); una vez el proceso está completo, llegará un correo con la confirmación del préstamo y los detalles para la recogida de las boletas, que será en los puntos de venta de Entradas Amarillas. Las entradas por este método saldrán a nombre del tenedor del préstamo.

El banco tendrá nuevamente el escenario ‘Banco de Bogotá’, en el que se presentarán algunos de los más grandes artistas, un espacio que este año tendrá capacidad para más de 2.500 amantes de la música. Además, el banco contará con diversas zonas de experiencia para conectar con los asistentes por medio de actividades que tendrán regalos y obsequios especiales. Consulta términos y condiciones aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario