lunes, 27 de febrero de 2023

  HMD GLOBAL ANUNCIA EL PRIMER TELÉFONO INTELIGENTE NOKIA CON CAPACIDAD DE REPARACIÓN Y LOS PASOS PARA LLEVAR LA FABRICACIÓN A EUROPA, FORTALECIENDO ASÍ LA REPUTACIÓN DE DISPOSITIVOS SEGUROS, DURADEROS Y SUSTENTABLES

• Tres nuevos smartphones: Nokia G22, Nokia C22 y Nokia C32 continúan con los compromisos de durabilidad y longevidad

 • La colaboración con iFixit proporciona un fácil acceso a guías, herramientas y piezas para la capacidad de reparación del Nokia G22

• El viaje para llevar la fabricación de dispositivos Nokia a Europa comienza en 2023, fortaleciendo la promesa de seguridad

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia hoy la llegada de tres smartphones Nokia, el Nokia G22, Nokia C32 y Nokia C22. Todos ofrecen hasta tres días de duración de la batería1, con imágenes y durabilidad mejoradas en la serie C y el primer teléfono inteligente Nokia (Nokia G22) que viene con capacidad de reparación, incluida una colaboración global con iFixit.

HMD Global también anuncia el primer paso en el camino para convertirse en el primer gran proveedor mundial de teléfonos inteligentes en llevar la fabricación a Europa.

Adam Ferguson, Jefe de Marketing de producto para HMD Global: “La gente valora dispositivos duraderos y de calidad y no debería tener que comprometer el precio para conseguirlos. El nuevo Nokia G22 se ha fabricado específicamente con un diseño reparable para que puedas conservarlo aún más tiempo, y con las imágenes avanzadas del Nokia C32 y la durabilidad mejorada del Nokia C22, estamos aportando aún más valor a la serie C”.

“Estamos muy satisfechos de anunciar este primer paso en nuestro viaje para traer la fabricación de dispositivos 5G a Europa", declaró Jean-Francois Baril, Cofundador, presidente y Director General de HMD Global. "La marca Nokia tiene una orgullosa historia dentro del mercado europeo, y con este movimiento seguimos reforzando nuestra posición como el único gran proveedor europeo de smartphones".

Nokia G22: el primer smartphone Nokia reparable

El Nokia G22 es el primer smartphone Nokia diseñado a propósito con la reparabilidad en su núcleo, llevando la longevidad de los teléfonos Nokia al siguiente nivel. En colaboración con iFixit, una comunidad de reparación global, podrá acceder fácilmente a guías de reparación y piezas accesibles para sustituir una pantalla dañada, un puerto de carga doblado o una batería agotada.

El nuevo smartphone de la serie G también incluye una parte trasera de plástico 100% reciclado, OZO Playback que ofrece graves mejorados y un sonido más nítido, además de dos años de actualizaciones del sistema operativo AndroidTM, tres años de actualizaciones de seguridad mensuales2 y dos años de garantía ampliada3 sin costo adicional.

Ben Wood, Analista en jefe, CCS Insight“A medida que los consumidores exigen cada vez más dispositivos más sustentables y duraderos, la posibilidad de reparar smartphones de forma fácil y accesible se convertirá en un elemento diferenciador clave en el mercado. El estudio de CCS Insight sobre el usuario final así lo refleja, ya que aproximadamente la mitad de los usuarios de teléfonos móviles de Europa Occidental afirman que les gustaría poder reparar su dispositivo a un costo razonable si se estropea fuera del periodo de garantía."

Nokia C32 ofrece la mejor calidad de imagen de la serie C hasta la fecha

Con una cámara de 50 MP y algoritmos de imagen estelares, el Nokia C32 lleva la imagen avanzada a un precio aún más asequible. Presenta un diseño refinado con un acabado de cristal endurecido y unos laterales elegantes y rectos que dan a la serie C un toque premium. El Nokia C32 viene con el último Android 13 desde la caja y ofrece el software más personalizado hasta la fecha para disfrutar de una experiencia de smartphone moderna.

Nokia C22: un campeón en durabilidad que ofrece el máximo valor

El Nokia C22 llega con una calidad de construcción excepcional que supera a la competencia4 en rigurosas pruebas de caída libre. El Nokia C22 está preparado para afrontar los momentos inesperados de la vida diaria gracias a la protección IP52 contra salpicaduras y polvo, el cristal 2.5D endurecido de la pantalla y el rígido chasis metálico alojado dentro de un resistente diseño de monocasco de policarbonato. Está repleto de potentes algoritmos de imagen en una cámara doble mejorada de 13MP que hacen posible capturar recuerdos con detalles nítidos con cualquier luz.

Primeros pasos en el viaje para traer la fabricación a Europa

En un movimiento para reforzar aún más sus promesas de seguridad, HMD Global da los primeros pasos en un viaje para convertirse en el primer gran proveedor mundial de teléfonos inteligentes en traer la fabricación a Europa. En la primera etapa de este viaje, la empresa está desarrollando capacidades y procesos para traer la producción de dispositivos Nokia 5G a Europa en 2023. Estos nuevos avances son una continuación del compromiso de HMD Global de llevar a cabo operaciones seguras y transparentes en Europa.

Precio y disponibilidad*

·         Nokia G22 se presentará en gris meteorito y azul laguna y estará disponible en configuraciones de memoria y almacenamiento de 4/128 GB.

·         El Nokia C32 viene en colores carbón, verde otoño y rosa playa, y estará disponible en configuraciones de memoria y almacenamiento de 4/128 GB.

·         Nokia C22 viene en colores negro medianoche y arena, y estará disponible en configuraciones de memoria y almacenamiento de 2/64 GB.

*Precios y disponibilidad local serán compartidos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario