miércoles, 3 de agosto de 2022

  DEL 12 AL 15 DE AGOSTO, V CONGRESO DE ESPECIALIDADES DERMATOLÓGICAS

● Participarán 10 conferencistas internacionales y 32 nacionales para hablar sobre especialidades como dermatología pediátrica, dermatología oncológica, dermatología estética y láser, entre otras.

Del 12 al 15 de agosto de 2022 se realizará el V Congreso de Especialidades Dermatológicas en Santa Marta, organizado por AsoColDerma (Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica), el cual contará con más de seis simposios y más de 40 conferencistas nacionales e internacionales.

“El reencuentro se siente en la piel” es el lema de este congreso académico, en el cual, durante tres días, se expondrán novedades, tratamientos y casos clínicos sobre dermatitis atópica, alopecia, vitiligo, psoriasis, rejuvenecimiento de cuello, remoción de tatuajes, trasplantes capilares, cáncer de piel, dermatología pediátrica, entre otros temas.

“Este Congreso es muy especial para nosotros porque es reencontrarnos presencialmente, después de más de dos años de virtualidad debido a la pandemia por COVID-19. Durante este tiempo no dejamos de actualizarnos y seguir aprendiendo, pero ahora podremos hacerlo con todos los colegas en un escenario tan maravilloso como es Santa Marta. Todo el conocimiento que compartiremos en esos días es para beneficio de nuestros pacientes y el cuidado de su piel, el órgano más extenso del cuerpo humano”, comenta Óscar Mora Hernández, presidente AsoColDerma.

AsoColDerma, la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, inició labores en 1948 con 14 médicos dermatólogos y hoy agrupa a más 1.000 especialistas en el cuidado, estudio y tratamiento de la piel, el pelo y las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario