lunes, 28 de marzo de 2022

 VIVA UNA NOCHE DE MAGIA Y GASTRONOMÍA ÚNICA EN BOGOTÁ

Después de casi 300 shows virtuales, Juan Álvarez propone una experiencia mágica emocional para regresar a los espectáculos presenciales en Bogotá.

Juan, que siempre se ha caracterizado por sus puestas en escena de alta calidad, gran factura de producción y contenido vibrante para el público, ahora nos entrega la posibilidad de volver a SENTIR y disfrutar nuevamente de la verdadera magia.

La Experiencia SENTIR, comprende una cantidad de cosas especiales para los asistentes. El espectáculo central de Juan Álvarez, una cena experiencia de cuatro tiempos cuidadosamente diseñada por Javier Cárcamo, Chef Ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias, una bebida tipo “Elixir” de bienvenida, suvenires mágicos y algunas sorpresas más.

El hotel Hilton Bogotá Corferias le sigue apostando a la reactivación con diferentes eventos para deleitar al público local, y ahora de calidad escénica. Como en los mejores hoteles de Nueva York o Las Vegas, ahora los Bogotanos pueden disfrutar de toda una experiencia integral que nos dejará sin aliento y con ganas de SENTIR.

Hilton Bogotá Corferias, ubicado en el corazón de Bogotá es el hotel de cadena internacional más grande de Bogotá. Cuenta con 410 habitaciones y espacios versátiles para reuniones y eventos de diferente tipo.

El hotel está inspirado en la naturaleza colombiana y en la leyenda del Dorado es el lugar ideal para soñar y vivir la magia del reencuentro.

Su estilo moderno, fresco y juvenil lo ha posicionado como una de las grandes promesas del ilusionismo actual, catalogándolo, así como el mago de mayor proyección en Colombia en América Latina.

Abraza una amplia trayectoria en espectáculos teatrales, corporativos y de televisión, que lo ha llevado a obtener múltiples premios internacionales con su espectáculo que fue producido en Las Vegas y Buenos Aires.

Para Juan, la magia es el arte de entretener, sorprender y deleitar los sentidos con este concepto ha podido presentar su espectáculo para las más importantes compañías que confían en su trabajo sobre el escenario de los eventos corporativos, donde se resalta la esencia y valores de una marca de una forma sorprendente.

Este joven y talentoso ilusionista sigue una filosofía de vida clara desde muy temprana edad, que lo ha llevado a tener un éxito contundente entre sus espectadores y colegas del medio del entretenimiento. El resultado, es un espectáculo integral y la satisfacción de quienes han podido experimentar su increíble MAGIA.

Javier Cárcamo, Chef Ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias, es originario de Chile y cuenta con más de 20 años de experiencia en gastronomía hotelera en diferentes países de del mundo como Chile, Ecuador, México, Malasia y Colombia.

Es apasionado por resaltar sabores locales en preparaciones de talla internacional llevando a sus comensales a vivir experiencias gastronómicas que les permitan recorrer la historia de su tierra.

Javier es instructor de ServSafe® a nivel internacional, programa de certificación en seguridad de alimentos y bebidas, que junto a los estándares del programa de bioseguridad Hilton CleanStay le permiten poder brindar una experiencia gastronómica segura a los huéspedes y clientes del hotel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario