viernes, 24 de diciembre de 2021

  LAS MEJORES OPCIONES GASTRONÓMICAS PARA DISFRUTAR ESTA TEMPORADA DECEMBRINA 

Conoce la variedad de menús, sabores típicos de la gastronomía colombiana y los diferentes ambientes para compartir en familia. Música en vivo, Dj en vivo, orquesta, ambiente decembrino y, lo más importante, la tradición que rodea las celebraciones navideñas y de fin de año, opciones que ofrecen algunos hoteles de la ciudad. 

Si buscas las mejores alternativas para celebrar navidad y año nuevo en familia o con amigos, hacerlo en un hotel es una gran oportunidad. Gracias a sus variadas ofertas en el menú y a los planes de temporada, se convierte en un lugar muy atractivo para visitar.

“Contamos con una gran variedad gastronómica y de espacios como el Restaurante La Ventana, SKY 15 Rooftop y Salón Platinum, en los que las fiestas de fin de año se convierten en una experiencia realmente inolvidable”, afirmó Miguel Eugene, gerente general de Hilton Bogotá. 

“El Covid-19 ha generado un gran impacto en la manera en la que nos relacionamos, por eso en esta época las familias añoran los reencuentros y compartir las festividades decembrinas en compañía de los seres queridos. Estamos dando lo mejor de nosotros para que en esta temporada nuestros visitantes puedan compartir un momento agradable y se sientan cómodos y felices en nuestros espacios”, explicó John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

Para Adrian Gerboles, Chef Ejecutivo en Hilton Bogotá, estas fechas son las más especiales a la hora de celebrar con familia y amigos; y unos deliciosos alimentos siempre son una buena forma de acompañar estos encuentros. 

Por ello, Hilton Bogotá Corferias y Hilton Bogotá comparten las mejores actividades y menús para esta temporada.

Menú - Cena navideña

Si busca tener la mejor experiencia en la cena da navidad, con una excelente vista de Bogotá el Sky 15 Rooftop con el menú Grill Buffet es una gran opción.

Tiene una gran variedad de opciones de entrada como los cogollos de romana con huevo y lasca parmesano, Tabule de quinua prehispánico, Hummus de garbanzo con pan árabe, ensalada con puré de papas, duraznos, papas y queso azul.

Entre las opciones de los platos principal puede abarcar el pollo en salsa caribeña, cerdo glaseado en salsa BBQ de anís, asado huilense de res y salmón al horno.  

De guarniciones las opciones están entre: arroz navideño, papas chorreadas, vegetales salteados, puré de camote, puré de manzana y queso.

En Hilton Bogotá Corferias se realizará la cena de Navidad en el Restaurante OKA GRILL HOUSE que incluye Buffet Navideño, coctel de bienvenida y música en vivo. Además, se llevará a cabo un Brunch temático en estaciones el 25 de diciembre y 01 de enero con bebidas ilimitadas por persona.

“Platos como pechuga de pavo rellena o ceviche cartagenero hacen parte del menú que tenemos preparado para las celebraciones que se acercan. Queremos resaltar los productos locales y nacionales, por eso contamos con ingredientes y platos muy colombianos. Una explosión de sabor que hará que nuestros invitados se sientan como en casa” afirmó Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias.

Si buscas tranquilidad y la comodidad para compartir con tus amigos y familiares el menú Take away es el ideal para llevar a casa. Está opción tiene como entrada una ensalada de duraznos emparrillados con guarniciones de arroz navideño o puré de papas crocantes con tocineta.  

Para el plato principal puede elegir entre el pavo entero horneado y el pernil de cerdo. Esto puede ir acompañado de salsa de pavo, salsa de cerdo, gravy de pato o salsa de ciruela.                              

Y las diferentes alternativas para el postre son: Noel house cake, panetón, trenza navideña, torta de chocolate.  

Menú - Cena de fin de año

Si buscas cerrar el año con comida contemporánea la mejor opción es el Restaurante La Ventana con su Bufett de Gala a la mesa que tendrá estas opciones como plato de entrada: ceviche de camarón, jamones y quesos, jamón glaseado, gabanush de berenjenas con pan árabe, Carpacho de atún con ensalada de uchuva y eneldo.  

La ensalada de vegetales está compuesta por: apio, zanahoria, brócoli, coliflor, zucchinis, tomate fresco y rostizado, variedad de lechuga, endivias, germinados, etc. La guarnición puede ir con arroz navideño, papas chorreadas, vegetales salteados, puré de camote o puré de peras.   

Para el plato principal se puede contar con: asado de res boyacense, pollo en salsa caribeña, pechuga de pavo glaseada en salsa de adobo o pernil de cerdo.  

Y de postre podemos presentar rosca de reyes, panetón, turrón navideño, torta de chocolate, alfajores de verde, rollos de café, torta de avellana y fresas, chocolate caliente, macarrones de frutas tropicales.  

“Además, el hotel Hilton Bogotá va a ofrecer para la noche de navidad música en vivo, DJ y open bar; y para despedir el 2021 tendrá orquesta en vivo, Dj Cross Over y una oferta muy atractiva en las tarifas de alojamiento para el 24 y 31 de diciembre” añadió Eugene. 

Si usted y su familia buscan nuevas experiencias para disfrutar las fiestas decembrinas con el mejor servicio y sin tener que preocuparse por la cena para sus familiares, esta es una opción que puede considerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario