viernes, 24 de diciembre de 2021

  PLANES PARA HACER EN BOGOTÁ DESDE EL 24 AL 31 DE DICIEMBRE 

Los ciudadanos ya respiran toda esa alegría de estas festividades. Asimismo, son muchos los que estén en vacaciones o no, deciden salir y hacer actividades para pasarla bien durante estas festividades.

Además, es importante seguir los protocolos de bioseguridad exigidas por la pandemia provocada por el covid-19. Si usted vive o está visitando la ciudad esto son los planes que la capital tiene para ofrecer.

La Ruta de la Navidad, que organiza la Alcaldía de Bogotá y que tiene preparados varios eventos como ruta de alumbrados en la capital colombiana, conciertos navideños, ciclovía nocturna, ferias, presentaciones culturales, entre otras.

Pero si lo suyo es conocer la gastronomía local, puede visitar los diferentes restaurantes de la ciudad. El Hotel Hilton Bogotá, cuenta con un ambiente navideño perfecto para disfrutar estas festividades. De igual manera, dentro de su oferta cuentan con una variada opción de menús. 

Para Adrian Gerboles, Chef Ejecutivo en Hilton Bogotá, estas fechas son las más especiales a la hora de celebrar con familia y amigos; y unos deliciosos alimentos siempre son una buena forma de acompañar estos encuentros.

“Los platos que recomendamos para estas festividades en tiene variedad entre el pollo en salsa caribeña, cerdo glaseado en salsa BBQ de anís, asado huilense de res y salmón al horno. De guarniciones las opciones están entre: arroz navideño, papas chorreadas, vegetales salteados, puré de camote, puré de manzana y queso. También contaremos con orquesta en vivo, Dj Cross Over”, afirmó Gerboles.

Asimismo, en la ciudad se puede visitar la ‘Villa de Santa’, un espacio recreado y decorado con temática navideña en el cual encontrarán productos de juguetería muy variada, así como diferentes eventos culturales y sociales para toda la familia.

Los visitantes a la ciudad podrán visitar más de 20 parques decorados con alumbrado navideño. Parque Tunal; Parque Timiza; Parque El Lago o Parque de los Novios y Parque Ciudad Montes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario