martes, 5 de octubre de 2021

UÑAS ACRÍLICAS, ESMALTES DE LARGA DURACIÓN SIN LÁMPARA, EXTENSIONES, BASES TIPO TRATAMIENTO Y MUCHO EN MÁS EN LA FERIA DE BELLEZA Y SALUD 2021 

·         Del 6 al 10 de octubre, las puertas de Corferias estarán abiertas a todos los amantes del mundo de la belleza, salud, cuidado personal y tendencias.

·         Masglo presentará sus más recientes lanzamientos, colecciones y nuevos tonos en el pabellón 6 stand 308 de Corferias.

·         Los expertos en estilo, moda y tendencias de MASGLO contarán a los asistentes recomendaciones para el cuidado de manos y pies, tips para la preparación y protección de las uñas, entre muchos consejos más.

 A partir de hoy 6 de octubre y hasta el 10, las puertas de Corferias estarán abiertas a todos los amantes del mundo de la belleza, salud, cuidado personal y tendencias en donde encontraran los últimos lanzamientos, nuevos productos y tendencias de empresas y marcas colombianas; entre ellas la marca Masglo estará recibiendo a los visitantes en el pabellón 6 – stand 308 para cautivar con sus colores de temporadas y nuevas colecciones de esmaltes y nail arts.

“Para este segundo semestre del 2021 e inicios del año 2022 venimos cargados de sorpresas para todos. Sabemos que las mujeres son multifacéticas, mamás, amas de casa, deportistas y empresarias, que necesitan de una manicura duradera y de secado extra rápido; por eso presentaremos nuestro más reciente lanzamiento Masglo Gel Evolution, un sistema profesional de tres pasos que ofrece secado en 5 minutos, efecto gel sin lampara, duración de hasta 12 días, brillo intenso y libre de 13 componentes nocivos para la salud”. Comenta Jorge Bohorquez, Gerente General de Masglo.

Masglo continuará apostando a la manicura masculina, “no solo las mujeres tendrán la posibilidad de realizarse manicure y pensar en el cuidado de sus manos y pies, sino que también, los hombres encontrarán nuestra línea para hombres a base de keratina hidrolizada.”  Expresa, Bohorquez.

De igual forma, Masglo contará con un grupo de educadoras nacionales y manicuristas especializadas en manicure y nail art que estarán ubicadas en el stand 308 del pabellon 6 en Corferias, en donde presentarán diferentes técnicas en acrilico, extensiones de uñas y gel a todos los visitantes a la feria.

Hoy en día la revolución de las uñas es enmarcada por las extensiones de uñas utilizando diferentes materiales como acrílico, gel o esmaltes semipermanentes, diferentes formas, tamaños y técnicas de diseño, grandes marcas han evolucionado y adoptado estos sistemas en su portafolio para brindar mayores alternativas a sus clientes. Masglo busca que sus productos sean libres de agentes nocivos e ideales para uso cosmético teniendo como filosofía el cuidado de las uñas naturales, puedes contar con un programa extensivo en formación especializada en estos sistemas en academiamasglo.com

Hasta el domingo 10 de octubre los bogotanos y demás visitantes podrán seguir disfrutando de las novedades que trae MASGLO para este segundo semestre del 2021. “Los invitamos a todos a que nos acompañen en el stand de MASGLO pabellón 6 stand 308 y conozcan nuestros nuevos productos, recomendaciones para mantener sus uñas saludables, hidratadas y con muy apariencia tanto en hombres como mujeres, porque sentirse y verse bien es una decisión que está en tus manos”.  Puntualiza, Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario