martes, 5 de octubre de 2021

 MERCURE SANTA MARTA ES LA SEDE DE ARTCA, FERIA DE ARTE CARIBE 2021

ARTCA, la principal feria artística del Caribe, se realizará en Mercure Santa Marta del 11 al 17 de octubre de 2021. Entrada libre sujeta al aforo

Además de artistas provenientes de la región norte de Colombia, ARTCA tendrá expositores provenientes de Argentina, El Salvador, España, Marruecos y México, entre otros

 Mercure Santa Marta Emile, parte de Grupo Accor, anunció hoy su patrocinio a la tercera edición de ARTCA, la Feria de Arte Caribe 2021, que se realizará en las instalaciones del hotel del 11 al 17 de octubre de 2021. La entrada es libre para todos los visitantes.

Este año, ARTCA reunirá en un mismo escenario la más completa exhibición de artes plásticas y visuales del Caribe colombiano con el fin de promocionar y visibilizar el trabajo de artistas plásticos, pintores, escultores y músicos, entre otros, en una cita anual única en la región.

Desde 2018, ARTCA se ha convertido en un referente del arte y la cultura del Caribe colombiano y en la mayor plataforma de exhibición y comercialización de obras con más de 100 participantes y 500 trabajos.

“El apoyo a ARTCA hace parte fundamental de nuestra esencia de marca ´Heartist´ que promueve historias reales de arte y cultura para fortalecer el vínculo de confianza que Mercure comparte con sus clientes”, declaró Carolina Arandia, subgerente de Mercure Santa Marta Emile. “Tenemos una especial sensibilidad hacia la bellísima y ancestral escena cultural samaria y queremos transmitirla a través de experiencias únicas y auténticas”.

Durante el encuentro artístico ARTA en Mercure Santa Marta Emile, cada participante tendrá la posibilidad de competir para crear una obra en vivo. Posteriormente, un jurado calificador seleccionará los dos mejores trabajos para ser exhibidos en la sede corporativa de Accor en Francia.

“Estamos muy emocionados de aliarnos con Mercure Santa Marta Emile para hacer que las artes plásticas y escénicas tengan mayor visibilidad y reconocimiento”, aseguró Ana María González, directora de ARTCA. “Se trata de la más grande exhibición de artistas y obras en el Caribe con invitados especiales de Marruecos, Cuba, Panamá, Ecuador, España, El Salvador, México y Argentina, entre muchos otros”.

ARTCA, FERIA DE ARTE CARIBE 2021

Fecha Del 11 al 17 de octubre de 2021

Lugar Mercure Santa Marta Emile, Calle 115 # 2-39, Bello Horizonte, Santa Marta, Colombia

Horario 9 am a 5pm

Entrada Libre, sujeta al aforo


MERCURE SANTA MARTA, ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario