jueves, 1 de julio de 2021

VITRINA TURÍSTICA DE ANATO 2021 CUMPLIÓ EXPECTATIVAS DE EXPOSITORES Y VISITANTES PROFESIONALES

- El 92% de los expositores y el 83% de los visitantes profesionales manifestaron haber cumplido sus objetivos al participar del evento.

- El 97% de los expositores y el 94% de los visitantes profesionales calificó la logística del evento como excelente y buena, resaltando aspectos como las medidas de bioseguridad, el registro online y la información previa.

Con el objetivo de conocer la opinión de los participantes de la Vitrina Turística de ANATO 2021, la Asociación realizó una encuesta, en el marco del evento, la cual arrojó positivos resultados frente a la satisfacción de los visitantes profesionales y expositores.

El estudio reveló que el 92% de los expositores y el 83% de los visitantes profesionales manifestaron haber cumplido sus objetivos al participar del evento, destacando que las principales razones de asistencia para el primer grupo fueron dar a conocer nuevos productos (68%), realizar nuevos contactos (66%), mantener relaciones comerciales con proveedores existentes (63%). Para el caso de los visitantes profesionales, sus intereses eran realizar nuevos contactos comerciales (82%), actualizar en producto y novedades del mercado (60%), contactar agencias mayoristas (49%).

“La realización de la Vitrina Turística de ANATO fue sin duda un reto, pero logramos demostrar que estamos listos para reactivarnos y que los empresarios del sector requeríamos de un espacio que nos permitiera volver a encontrarnos para establecer alianzas comerciales, y así fortalecer nuestra industria. Fuimos conscientes de la importancia de acatar las medidas de bioseguridad para poder desarrollar nuevamente estos espacios", señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

De igual forma, la dirigente gremial agregó: "los participantes salieron muy satisfechos y eso nos llena de orgullo porque sabemos que hicimos las cosas correctamente, con una adecuada planeación y siempre teniendo sobre la mira, la seguridad de quienes nos acompañaron”.

Teniendo en cuenta lo anterior, la encuesta también reveló que el 97% de los expositores y el 94% de los visitantes profesionales calificó la logística del evento como excelente o buena, resaltando aspectos como las medidas de bioseguridad, el registro online y la información previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario