jueves, 27 de mayo de 2021

 KALLEY TIENE LA MEJOR OPCIÓN PARA SORPRENDER A MAMÁ

· Los productos para el Día de la Madre se pueden encontrar en Casa de Experiencias Kalley, en la tienda online, en la línea de WhatsApp o en los puntos retail Alkomprar, Ktronix y Alkosto.


Con la firme convicción de seguir entregándole una gran variedad de productos con destacada tecnología y la mejor relación precio-calidad, Kalley, empresa colombiana que ha vendido más de 8 millones de pequeños electrodomésticos y más de 2 millones de televisores en el país, tendrá hasta este 4 de junio varios de sus productos con precios especiales para festejar el Día de la Madre.

“Tendremos unos descuentos durante el mes de mayo y hasta el 4 de junio, donde lo que buscamos es que las personas puedan encontrar el regalo perfecto, facilitando las labores del hogar o incluso llevando tecnología para que siempre estén conectados”, detalló Miguel Londoño, director general de Kalley.

No importa cuál sea el estilo de cada mamá, en Kalley podrán encontrar una infinidad de opciones para hallar el regalo ideal para sorprenderla. Desde detalles enfocados en música, cocina o entretenimiento, hasta regalos especiales para las mamás tecnológicas, las viajeras y hasta las rumberas.

Durante estas fechas, la Casa de Experiencias de Kalley, ubicada en la calle 2 # 50 –. 21, en Medellín; la tienda online: www.kalley.com.co; la línea de WhatsApp 333 6424616 que cuentan con envío gratuito a más de 600 municipios de todo el país; y los puntos retail: Alkomprar, Ktronix y Alkosto, están prestos para encontrar los productos para homenajear a las madres con descuentos; entre ellos se encuentran:

El Horno tostador + airfryer KALLEY K-HA20 plateado, que tradicionalmente tiene un valor de $479.900 pesos, hasta el 4 de junio se podrá adquirir por $431.900. Con este horno se pueden realizar las mejores preparaciones de manera rápida, sencilla y saludable. Este horno cuenta con una capacidad de 20L y potencia de 1.500W, lo que permite hornear, freír, tostar y asar los alimentos sin necesidad de utilizar aceites.

Este horno + airfryer posee selector de temperatura de hasta 230°C y temporizador de 60 minutos para que se ajuste según la necesidad; además, cuenta con 6 opciones de funcionamiento que se adaptan a lo que se necesite. Incluye rejilla, cesta de malla y bandeja, ideal para preparar cualquier tipo de receta.

Otro producto que tendrá un precio especial es la Waflera giratoria KALLEY K-WM1. Tradicionalmente se adquiere por $169.900 pero ahora, por la celebración, se podrá comprar en $129.900.
La waflera es en acero inoxidable, ideal para iniciar el día con deliciosos wafles o recetas favoritas. Tiene una potencia de 1.000W para hacer las preparaciones en poco tiempo, una rotación de 180° para obtener resultados uniformes y perilla de control para medir la temperatura según necesidades y gustos. La superficie es antiadherente y cuenta con indicadores led (rojo cuando la waflera está en funcionamiento y verde cuando la preparación esta lista). Incluye bandeja para residuos.
Hasta el 4 de junio, también estará el Vaporizador Alimentos KALLEY K-VA800N3 blanco con un precio de $135.900, cuando normalmente cuesta $159.900. Este vaporizador permite cocinar nutritivas comidas sin necesidad de grasas o aceites adicionales. También todo tipo de carnes, pescados y vegetales gracias a su sistema de vapor para la preparación de platos saludables.

La Afeitadora mujer KALLEY K-AFW Blanco ahora se podrá adquirir por solo $99.900, usualmente tiene un precio de $149.900. Este producto es ideal para obtener un afeitado al ras, cómodo, seguro y sin irritaciones. Se puede utilizar en húmedo y en seco, ya que cuenta con protección IPX7 que brinda un uso seguro en la ducha de manera inalámbrica. Cuenta con pantalla led que indica la carga, sistema de corte de 3 cuchillas en acero inoxidable: recta, flotante y curva e ajuste a las zonas del cuerpo que se desea afeitar. Incluye estuche viajero, cepillo de limpieza y cargador.

Finalmente, la Plancha de Cabello KALLEY Cerámica K-PABI6 Negro tendrá un valor de $107.900 cuando su precio habitual es de $179.900. Este producto cuenta con placas con compuestos de aceite de argán que brindan mayor sedosidad y iones negativos en la placa que estimulan el crecimiento del cabello; además, posee un sistema de calentamiento en tiempo máximo de 50 segundos y función de auto apagado para brindar una mayor seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario