jueves, 27 de mayo de 2021

 MITOS Y VERDADES SOBRE LOS LAVAVAJILLAS

Alrededor de los productos tecnológicos suelen existir falsas creencias, por lo que es importante informarte para tomar una decisión acertada.

Algunas veces evitamos adquirir productos por considerar que estos nos traerán más problemas que beneficios y, en la mayoría de estos casos, la decisión obedece a creencias o ideas erradas.

Por ejemplo, hay personas que consideran que la compra de un lavavajillas podrá ser un gasto y no una inversión. Te desmitificamos 4 creencias erradas frente a este producto.

1. Genera mayores gastos (agua)

Creencia: “Un lavavajillas va a incrementar mis gastos pues consume más agua”:

Mito: Falso, los lavavajillas permiten ahorrar, en promedio más de 30 galones de agua, en comparación con el lavado de platos a mano.

Según pruebas internas de Samsung, un lavavajillas utiliza aproximadamente 9,7 litros (2.6 galones), mientras que en el lavado manual se gastan 150 litros (40 galones) con la misma cantidad de platos (14 puestos). Adicionalmente, en cuanto al lavavajillas de la marca, éste cuenta con la certificación Energy Star, por lo que genera un consumo de energía amigable con el medio ambiente y, por ende, también con la economía del hogar.

2. No tiene una utilidad real dentro del hogar

Creencia: “No creo que deje los platos tan limpios y no tengo una referencia de uso cercana”

Mito: Falso, la temperatura del agua de lavado del lavavajillas Samsung permite un lavado eficiente e higiénico. Además, ahorras tiempo, ya no necesitas estar lavando platos en cada comida, y en 5 minutos organizarás la vajilla dentro del lavavajillas.

Por último, no te necesitas preocupar por si los platos quedaron bien o no lavados, y tampoco de hacerles un lavado previo, ya que gracias a la tecnología StormWash de los lavavajillas de Samsung, tendrás una zona exclusiva para ubicar las ollas, sartenes o utensilios más sucios, ahí un aspersor adicional, lanzará chorros de agua a presión y junto con un movimiento giratorio, lograrán la limpieza en todos los ángulos.

3. Foco de infecciones

Creencia: “Los residuos de alimentos en el aparato pueden ser foco para parásitos y roedores”

Mito: Falso, por el contrario, con un lavavajillas es posible garantizar una excelente limpieza, ya que el agua dentro de los dispositivos Samsung se calienta a 70°C, la temperatura necesaria para eliminar las bacterias.

Es importante que al terminar cada ciclo de lavado se revise que no quedaron rastros de comida de los platos para sacarlos y llevarlos a la basura.

4. Mantenimiento

Creencia: “El cuidarlo puede ser complicado pues no hay técnicos expertos en este tipo de productos”

Mito: Falso, Samsung cuenta con múltiples canales de atención al cliente en los que expertos técnicos en cada uno de los productos de la marca, están 100% dispuestos a escucharte, acompañarte y ayudarte a resolver cualquier problema que surja con tu lavavajillas.

En este punto es importante siempre acudir a personas certificadas por la marca pues son quienes dominan todo lo relacionado con el producto, y quienes tienen el respaldo de una marca como Samsung.

Con esto recuerda entonces que debes informarte antes de adquirir un producto tecnológico, hoy en día, la tecnología para el hogar ha evolucionado y cambiado para ayudarte en tu día a día, generarte valor y permitirte tener más tiempo para lo que disfrutas. Adquirir un lavavajillas Samsung será una de las mejores inversiones que puedas hacer y tendrás un nuevo aliado en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario