sábado, 10 de abril de 2021

  TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

El 17 de febrero inició el proceso de vacunación en Colombia, logrando a la fecha tener más de 400.000 personas vacunadas a nivel nacional.

Sin embargo, alrededor de la vacunación existen varios mitos, tabús y desinformación, que han alejado a parte de la población de la voluntad de vacunarse, poniendo en riesgo el objetivo de combatir y mitigar el contagio de el COVID-19.

Con el objetivo de desmentir e informar de manera asertiva a los colombianos, BODYTECH ha organizado el webinar “Todo lo que debes saber sobre la vacunación contra el COVID-19” el próximo 15 de abril con acceso gratuito para todos los colombianos.

El ponente principal será el doctor Jairo Castellanos, director del Instituto de Virología de la Universidad del Bosque quien estará acompañado por el doctor Alejandro Sarmiento, médico del deporte y líder científico de BODYTECH.

Los expertos expondrán todos los elementos claves de la vacunación, sus efectos, las diferencias entre las diferentes vacunas y dosis.

El evento se llevará a cabo el próximo 15 de abril a las 10:00 a.m. Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://register.gotowebinar.com/register/4842458529810493711.

No hay comentarios:

Publicar un comentario