lunes, 1 de marzo de 2021

 SOFITEL LEGEND SANTA CLARA LANZA PLANES PARA VIVIR EXPERIENCIAS LEGENDARIAS

Descuentos de hasta 50% en alojamiento, tarifas preferenciales y encuentros únicos, hacen parte de las nuevas promociones

A quien no le gustaría conocer y vivir de cerca una experiencia milenaria en el antiguo convento con 400 años de historia; quién no quiere disfrutar de una espectacular tarde en la piscina más grande del centro histórico de Cartagena o alojarse y disfrutar de una cena o almuerzo en una de las Suites Icónicas que tiene los objetos más preciados de los mejores artistas plásticos de Colombia. Esto y más podrán disfrutar entre los meses de marzo y junio con el lanzamiento de los espectaculares programas de alojamiento del hotel Sofitel Legend Santa Clara.

A DISFRUTAR CARTAGENA

Así, con el PLAN VIVA SANTA CLARA el hotel invita a vivir momentos únicos y memorables a través de sus diferentes experiencias legendarias que van desde una exquisita gastronomía en el restaurante El Jardín; probar las milenarias técnicas de relajación y activación de los sentidos en el SOFITEL SPA; o deleitarse con un exquisito coctel clarificado en BOTICIARIO BAR. Solo por vivir una o todas estas experiencias, el hotel brindará un 50% de descuento en alojamiento sin importar la habitación en que se hospede, incluidas las 4 suites icónicas (BOTERO, GRAU, AMARAL Y ANA MERCEDES HOYOS). Este descuento también aplica para el servicio de domicilios.

De otro lado, el hotel también presenta su Plan FERIADO EN CARTAGENA DE INDIAS, diseñado para darse una escapada a este destino encantador de Cartagena de Indias y disfrutar de una experiencia legendaria en el Sofitel Legend santa Clara con tarifas especiales y preferenciales en alojamiento, incluyendo el exquisito desayuno servido en el Jardín o en la piscina.

Cada uno de estos planes son vàlidos a partir del 18 de marzo hasta el 14 de junio y aplican condiciones y restricciones de acuerdo al plan seleccionado y no es acumulable con otras promociones. Para mayor información y reservas se puede comunicar a los teléfonos +57 (5) 6504700 ext. 2167 en Cartagena, al WhatsApp +57 3145965134 o a través del correo electrónico reservas.santaclara@sofitel.com

REENCUENTROS ÚNICOS

Otra de las propuestas que tiene Sofitel Legend Santa Clara, son experiencias para la familia o amigos que quieren reunirse y compartir, de forma segura, momentos únicos y muy especiales. Para esto, se ha dispuesto de las hermosas y premiadas SUITES ICÓNICAS (BOTERO, GRAU, AMARAL Y ANA MERCEDES HOYOS) y de algunos espacios legendarios del hotel.

En estos REENCUENTROS ÚNICOS la gastronomía gourmet llega a otra dimensión y sorprende por su variedad y selección de menús exquisitos y naturales, llenos de sabor con productos locales de alta calidad. La propuesta gastronómica incluye desde cenas o almuerzos a 4 tiempos, acompañados de una increíble carta de vinos y licores; o de una deliciosa parrilla de mar, de tierra o mixta que se sirve en la terraza de la Suite Amaral con vista al mar Caribe.

De otra parte, la terraza del quinto piso ubicada en el área colonial, ofrece un espacio legendario para hacer un espectacular BBQ bajo las estrellas, una cena al mejor estilo provenzal, divertido y refinado, rodeado del ambiente místico que inspiró a nuestro nobel García Márquez.

Cada uno de los espacios del hotel, cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requerido

De esta manera, el hotel Sofitel Legend Santa Clara lo invita a disfrutar de la ciudad de Cartagena de Indias con una mirada diferente que lo llevará a vivir momentos mágicos combinando la historia, el bienestar y la buena mesa en un solo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario