martes, 8 de septiembre de 2020

Novedades #COVID19 #Coronavirus #Quedateencasa #EstaEnTusManos #AislamientoSelectivo #CuarentenaTotalenColombia

1. COLOMBIA REPORTA HOY 202 FALLECIMIENTOS POR COVID-19

2. DAVID Y VICTORIA BECKMAN TUVIERON COVID-19 Y NO LE CONTARON A NADIE

3. "LA ROCA" ANUNCIA QUE ÉL Y SU FAMILIA TIENEN CORONAVIRUS 

4. CHINA DICE QUE YA DERROTÓ EL VIRUS 


1. Colombia reporta hoy 202 fallecimientos por Covid-19: 

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud, se informa de 202 fallecimientos a causa del Coronavirus, para un total de 21.817 muertes en el país por el virus. Desde ayer lunes se empezaron a reportar cifras de 200 muertes diarias. Se presentaron 7.665 contagios nuevos, después de procesar 21.479 pruebas PCR y 10.710 de antígenos. Colombia llega así a los 679.513 casos de Covid-19 confirmados, siendo Bogotá la ciudad con más casos, llegando a 230.120 casos. 

También se señala que son 541.462 los pacientes que a hoy han superado la enfermedad, manteniéndose activos 114.826 casos. 


2. David y Victoria Beckman tuvieron Covid-19 y no le contaron a nadie: 

Habría pasado hace meses y la pareja lo mantuvo en secreto. Revelaron que se contagiaron hace unos meses y que la familia prefirió sencillamente aislarse y recuperarse todos. The Sun, diario inglés, mencionan que ambos se preocuparon por esparcir el virus antes de conocer su situación. 

En el periódico se menciona que los Beckam regresaron a casa cuando experimentaron los primeros síntomas. "Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia se quedará en cuarentena restringida durante más de dos semanas", señala el medio. No sé sabe si contagiaron en una fiesta o en un encuentro social, pero una vez pasaron la situación, tomaron vacaciones en Grecia. 

3. "La Roca" anuncia que él y su familia tienen coronavirus:  

Dwayne "La Roca" Johnson mencionó en su cuenta de Instagram que él y su familia son positivos para Covid-19 desde hace 3 semanas. El artista señaló que su prioridad actual es proteger a su familia y seres queridos: "Quisiera sólo ser o el que diera positivo pero no es así. Es mi familia completa", dijo el actor. 

"Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia..." "Estoy feliz de decirles que nosotros como familia estamos bien. Estamos en el otro extremo, estamos en el otro lado. Ya no somos contagiosos. Y gracias a Dios, estamos saludables" aseguró. 

4. China dice que ya derrotó el virus: 

En una ceremonia, el mayor experto en medicina respiratoria del país hizo este anuncio. Se impusieron medallas a decenas de trabajadores sanitarios, mencionando que no quedan contagiados locales entre los infectados activos. "Hemos derrotado el actual brote" anunció el doctor Zhong Nanshan, quien resaltó que sin embargo no se debe bajar la guardia.

Información basada en: 

https://www.eltiempo.com/salud/coronavirus-contagios-y-muertes-de-covid-19-en-colombia-hoy-536692

https://www.eltiempo.com/cultura/entretenimiento/david-beckham-y-su-esposa-tuvieron-coronavirus-y-no-le-dijeron-a-nadie-536702

https://www.eltiempo.com/cultura/gente/la-roca-dwayne-johnson-y-su-familia-tienen-coronavirus-535704

https://www.eltiempo.com/mundo/asia/china-anuncia-que-vacuno-a-cientos-de-miles-de-sus-ciudadanos-536633

EFE

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario