martes, 5 de septiembre de 2017

TARDES PARA MERENDAR CON TUPPERWARE

Fritters de queso y miel
·         Las onces, la merienda o el algo, hace parte de las cinco raciones de comida al día que debemos cumplir en nuestro ciclo alimenticio recomendado además por los nutricionistas.

Según el portal especializado en nutrición http://www.runners.es, comer cinco veces al día es recomendable para lograr que el metabolismo no retenga fácilmente las grasas, disminuir la sensación de hambre, eliminar la posibilidad de estar picando, asegurar el aporte de mayor número de nutrientes y,  mejorar nuestra digestión y estado de ánimo.


Así que con las siguientes soluciones y recetas de Tupperware, prepara alguna de las siguientes alternativas sanas y nutritivas para la cuarta comida del día.

Fritters de queso y miel
Ingredientes (6 persona)
ü  1 taza de harina de trigo
ü  3 huevos
ü  2 cdas. de yogur sin azúcar
ü  2 cdas. de fécula de maíz
ü  2 cdas. de aceite vegetal
ü  1 cdta. de polvo de hornear
ü  ½ cdta. de esencia de vainilla blanca
ü  ½ taza de azúcar
ü  Mantequilla sin sal al gusto
ü  Miel de abejas al gusto
ü  Fresas maduras al gusto
ü   
Duración
10 minutos
Preparación
  1. Mezcla en el Batilisto los huevos, yogur, queso crema, aceite, leche, polvo de hornear, esencia de vainilla y harina de trigo hasta obtener una masa espesa y sin grumos; lleva la masa a refrigeración por 10 minutos y al cabo de este tiempo incorpora 2 cucharadas de agua y mezcla nuevamente.
  2. Calienta un sartén antiadherente a fuego medio con un poco de mantequilla y vierte un poco de la masa directamente de la boquilla del Batilisto para formar los fritters, dales vuelta cuando la parte de arriba está casi seca.
  3. Sirve de inmediato con de mantequilla y miel de abejas acompañado de fresas frescas tomadas directamente del    Organirefri Clip cortadas a la mitad con ayuda del Cuchillo Aserrado.

Esferas de queso, nueces y almendras
Esfera de Queso
Ingredientes (4 persona)
ü  1 taza de almendras
ü  1 taza de nueces de Brasil
ü  1 cda. de ralladura de limón
ü  100 g. de queso campesino
ü  200 g. de cuajada fresca
ü  ¾ taza de miel de abejas
ü  1 cdta. de canela en polvo
ü  ½ cdta. de nuez moscada en polvo
ü  Zumo de 1 limón
Duración
20 minutos
Preparación
·         Agrega las nueces y las almendras a un sartén a fuego medio/bajo y tuéstalas hasta que liberen su aroma y estén quebradizas sin llegar a quemarse; separa la mitad de las nueces y las almendras para dejarlas completas y procesa el resto hasta hacerlas polvo.
·         Toma el queso campesino y la cuajada de la Quesera, córtalos en trozos más pequeños y procésalos en el Quick Chef equipado con las cuchillas, incorpora la miel de abejas, zumo de limón, especias, ralladura de limón, nueces y almendras enteras y tostadas; procesa hasta integrar bien los ingredientes y formar una masa densa y grumosa, pásala al Tazón Maravilla Mediano sella y lleva a refrigeración por 15 minutos.
·         Forma las bolitas de queso y pásalas sobre el polvo de nueces y almendras hasta cubrirlas completamente, colócalas sobre una bandeja y llévalas a refrigeración por 5 minutos más y así darles más textura. Sirve y disfruta como acompañamiento para el vino blanco en un momento especial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario