viernes, 17 de marzo de 2017

STEP AHEAD, MARCA FITNESS PIONERA EN ENTRENAMIENTOS NO TRADICIONALES, LANZA TITANS BOOTCAMP, EL PRIMER PROGRAMA DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO QUE AYUDA A LA COMUNIDAD MÁS NECESITADA MIENTRAS SE EJERCITA

·         Step Ahead es una marca fitness, fundada hace 11 años por Alberto y Andrés Gaitán.

Step Ahead pioneros en entrenamiento funcional, lanza su nuevo proyecto llamado Titans Bootcamp el cual busca generar un impacto social en los menos favorecidos a través de un esfuerzo físico realizado por miembros de la familia Step Ahead. 


En Junio del 2006, luego de estudiar Administración de Empresas y Fitness en Estados Unidos, Alberto y Andrés Gaitán, dos hermanos dedicados desde pequeños al ejercicio, abren las puertas del primer fitness studio de entrenamiento funcional y personalizado cuando solo existían gimnasios convencionales y solo un par de sitios de Pilates y yoga en Bogotá. Hoy en día, cuenta con varias opciones innovadoras de entrenamiento para todo tipo de personas, desde grandes atletas hasta los más sedentarios.

Sus fundadores los hermanos Gaitán son considerados pioneros en entrenamiento Funcional, Militar y de Boxeo en Colombia. Con 11 sedes en Bogotá y 1 en Cartagena, el equipo de entrenadores de Step Ahead está conformado por profesionales en el área de la Actividad Física, los cuales reciben una extensa y completa capacitación en este tipo de entrenamiento y en ofrecer un servicio exclusivo y muy especial. Step Ahead es diferente, innovador y exigente, cuentan con  3 tipos de entrenamiento: Entrenamiento funcional muy completo basado en movimientos donde se trabaja todo el cuerpo como unidad y no músculos aislados, Bootcamp (entrenamiento militar) donde algunos de los entrenadores personales son militares heridos en combate e InBox, el cual es un entrenamiento de boxeo dirigido por boxeadores profesionales.

En su intención de siempre estar innovando, manteniendo el excelente nivel de servicio y entrenamiento, Step Ahead sigue creando nuevas ideas que marcan la diferencia. Es por esta razón que ahora crea un proyecto que busca traer innumerables beneficios en la comunidad más necesitada mientras se ejercita.


Titans Bootcamp cambia las bandas elásticas, bolas de estabilidad y bolas medicinales por herramientas fuera de un gimnasio con el objetivo de construir una casa para brindarle un techo a una familia de estratos 1 y 2. Es el primer programa de acondicionamiento físico que busca ayudar a la comunidad mas necesitada, donde la construcción de las casas se hace por medio de la fundación de Catalina Muñoz en Cazucá, siendo esto un motivo más para no dejar de ejercitarse. Otra de las opciones que brinda Titans Bootcamp, es una ayuda en huertas y por medio de la fundación SOY SOCIAL se ayuda a los recicladores. Es un entrenamiento divertido y efectivo que dejará una huella en los corazones de cada uno de sus titanes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario