miércoles, 28 de septiembre de 2016

KIA AMPLÍA EL ESPACIO VERDE ALREDEDOR DE LOS CENTROS DE
FABRICACIÓN

·        En 2015 Kia invirtió 38.500 millones de wones coreanos (32,5 millones USD) en iniciativas ecológicas para sus tres plantas coreanas.
·         Un 3,9% de aumento del área total de espacios verdes creados por Kia en sus centros a 3 .507.276 m2, una extensión equivalente a 858 campos de fútbol
·         La compañía ha  plantado un total de 4,94 millones de árboles en las instalaciones de sus fábricas

Kia Motors Corporation  ha ampliado la extensión de los espacios verdes alrededor de sus plantas de fabricación. En 2015, Kia creó una  extensión adicional de zonas  verdes correspondiente a 136.289 m2 alrededor de las instalaciones de sus fábricas en todo el mundo, lo que equivale a 33 campos de fútbol. Esto representa un 3,9% de aumento en el área total de espacios verdes creados por Kia, sumando 3 .507.276 m2, de extensión equivalente a 858 campos de fútbol.


Las zonas verdes se encuentran en todas las instalaciones de  fabrica de Kia en el mundo, ubicadas en: Sohari, Hwasung y Gwangju en Corea, Žilina en Eslovaquia  Europa, Georgia en EE.UU y la provincia de Yancheng en  China.

Kia Motors considera la forestación como una pieza clave en el desarrollo de plantas  de fabricación, que sean más respetuosas con el medio ambiente. A finales de 2015, la empresa había plantado un total de 4,94 millones de árboles en las instalaciones de sus fábricas. La plantación de árboles en cada centro contribuye en la absorción del dióxido de carbono de la atmósfera. Teniendo en cuenta que un solo árbol puede absorber hasta 22 kg de CO2 al año, se absorben alrededor de 107,5 millones de toneladas de CO2 como resultado de la forestación de Kia.

Como resultado del esfuerzo continuo de Kia al disponer de una mayor proporción de áreas verdes en sus plantas, la empresa ha logrado evitar la existencia de cualquier incidente de contaminación  en algunos de los centros de fabricación desde el año 2000.

En 2015 Kia invirtió 38.500 millones de wones coreanos (32,5 millones USD) en iniciativas ecológicas para sus tres plantas coreanas con el fin de evitar posibles problemas en el medio ambiente. Estableciendo una comparación anual, esta inversión es un 50% más elevada que en 2014 y un gran numero de las nuevas iniciativas, como los procesos de fabricación y pintura libres de sustancias peligrosas, se pondrá en marcha en todas las instalaciones  mundiales de fabricación de Kia en un futuro próximo.


Kia Motors está comprometida en la  búsqueda de innovaciones y mejoras efectivas para los procesos de producción en sus plantas a nivel mundial, con el fin de reducir su impacto al medio ambiente. Interbrand, consultoría de marcas líder a nivel mundial, ha reconocido los esfuerzos de la empresa al respecto, junto con el desarrollo de motores, transmisiones alternativas y el uso de materiales reciclables que son amigables  con el medio ambiente en la producción de sus vehículos. Interbrand incluyó a Kia en el puesto 35 de su informe de marcas ecológicas Best Global Green Brands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario