viernes, 17 de junio de 2016

POR PRIMERA VEZ LA ALIANZA DE DESPEGAR.COM Y MASTERCARD SE TOMA LA WEB ESTE CYBERLUNES 


Se aproximan 48 horas con promociones y descuentos de hasta el 70 por ciento. Este 20 y 21 de junio, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica se sumará al primer Cyberlunes del año, una campaña promovida por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en el que participan diferentes industrias y cuyo objetivo es incentivar el E- Commerce seguro.


Los beneficios y la seguridad de compra en Internet son incentivos fundamentales para el desarrollo del e-commerce en Colombia. Las empresas que operamos en la red tenemos que generar confianza y garantías para continuar atrayendo a que más personas se animen a realizar compras online. Encontramos en la Cámara de Comercio de Colombia un aliado fundamental para llevar adelante el desarrollo del comercio electrónico en el país”, opina Felipe Botero Castrillón, Country Manager de Despegar.com

Para este Cyberlunes, como novedad y por primera vez, Despegar.com ofrecerá ventajas a los usuarios que compren con su tarjeta MasterCard. Para aéreos desde Colombia y hacia cualquier destino de los Estados Unidos y Europa, para volar antes del 30 de septiembre y utilizando como medio de pago las tarjetas de crédito MasterCard, Despegar.com otorgará un beneficio de hasta $200.000, que se verán reflejados de inmediato, al momento de cerrar la compra.

De igual forma, al reservar vuelos nacionales para hacerlos efectivos entre el 1 de septiembre y el 31 de noviembre, comprando con tarjetas de crédito MasterCard, la compañía bonificará hasta $20.000 a cada usuario al momento de efectuar la compra.

En el Cyberlunes de 2015 Despegar.com reportó un 200 por ciento más de ventas comparado con un lunes y un martes normal. El éxito en ventas se debe, entre otras cosas, a que cada vez hay más confianza por parte de los usuarios a recurrir a las compras electrónicas. También creemos que estamos motivando a los usuarios a aprovechar la financiación en cuotas con el cero por ciento de interés que manejamos con el Banco de Bogotá y con nuevas alianzas como la de MasterCard. Medidas que sin duda  ayudan a que cada vez más personas accedan al placer de viajar con mejores condiciones”, afirma Botero Castrillón.

Despegar.com garantizará durante las 48h del Cybermonday precios muy atractivos, entre algunos beneficios que llamarán la atención de los usuarios figuran los descuentos de hasta el 70 por ciento en las reservas de hoteles y un 50 por ciento en todos los seguros de viaje.

Los anteriores beneficios pueden obtenerse a través de la plataforma de la compañía, que actualmente es utilizada por más de 5’200.000 de personas en el país, o por medio de la App Mobile, que en Latinoamérica cuenta con más de 20.5 millones de descargas y 1.7 millones en Colombia.

Recomendaciones para no dejar pasar estas oportunidades
1.       Gane tiempo, y en cualquier momento libre, observe las ofertas a través de su móvil. Son las mismas ofertas que verá publicadas en la página de Despegar.com. Y si rápidamente encuentra lo que buscaba, anímese a comprar con su móvil.  

2.       No corra tras una oferta que no esté seguro que le sirva a usted o a sus acompañantes. Tome un tiempo para investigar, comparar precios y una vez convencido, compre.

3.       No especule con su compra. En cuestión de minutos pueden cambiar las condiciones y agotarse la tarifa que encuentra en su pantalla. Si detecta una buena oferta, adquiérala!

4.       Si encuentra el beneficio de un mayor descuento para comprar más de un producto, aproveche y compártalo con otra persona.

5.       Revise el cupo de su tarjeta de crédito, y si el banco al que pertenece ésta cuenta con alguna alianza con Despegar.com para aprovechar al máximo las compras.

6.       Comprenda las reglas de juego de las tiendas durante el Cyberlunes. Muchos productos bajo ofertas importantes pueden no admitir devoluciones. Averigüe las condiciones antes de comprar.

7.       Seleccione un número de páginas de las tiendas o empresas favoritas en las que usted quiere comprar. Abrir muchas páginas a la vez puede retrasar el proceso y hacer más lenta la plataforma en la que realizará su compra.

8.       Abandone una página que se muestre lenta, es señal de que ésta no tiene la infraestructura para soportar un caudal de ventas importantes. Si figura caída, no insista con la compra, avance con otra. 


9.       Utilice sus propios dispositivos móviles y computadores personales ya que el Cyberlunes implica dejar datos privados para cerrar compras. Hacerlo desde un establecimiento inseguro o con una computadora ajena o rentada es un riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario