miércoles, 30 de septiembre de 2015

LLEGA A BOGOTÁ BLUSH-BAR, UN RETAILER MULTI-MARCA DE BELLEZA
CREADO POR MUJERES PARA MUJERES


       
Blush-Bar cuenta con una selección editada de las mejores marcas de cosméticos del mundo y ofrece una experiencia única poniendo a la clienta en el centro de todo. En la boutique las clientes podrán explorar solas, solicitar ayuda o probar el menú de servicios. Para Blush-Bar la experiencia de shopping debe ser un absoluto placer.


Blush-Bar llega a Colombia para innovar en la experiencia de shopping de cosméticos, poniendo a la clienta en el centro de todo. Ubicada en la Avenida 82 # 12A-21, en la Zona T de Bogotá, la primera boutique de Blush-Bar reúne en un refinado y elegante espacio marcas nuevas en Colombia como TOCCA Beauty (fragancias, cremas y velas), Butter London (esmaltes y labiales) y Bliss (cuidado facial y corporal). También ofrece marcas de calibre mundial tales como Clinique, Lancôme, Smashbox, NYX, Burt’s Bees, entre otras. 

La boutique cuenta con un innovador modelo de servicio. A la entrada, las clientas pueden elegir entre dos bolsas de shopping: la rosada para que las asistan y la negra para realizar una exploración individual. De esta manera, las compradoras seleccionan cómo interactuar en Blush-Bar. 


Una experiencia única de shopping
El diseño de la tienda ofrece zonas interactivas para explorar las marcas y los productos. El área de los Top 10 exhibe los productos best sellers más recomendados por Blush-Bar. Además, cuenta con tres lavamanos, inspirados en el Plaza Hotel en Nueva York, que permiten probar productos de spa, cuidado facial y rutinas diarias de limpieza. La mesa comunal es un espacio para que las amigas compartan sus perspectivas sobre los best-sellers exhibidos.

Blush-Bar cuenta con Makeup Artists expertas en maquillaje, cuidado facial y asesoría de regalos. La zona de maquillaje, con un espejo de camerino perfectamente iluminado, permite que las clientas puedan probar los diferentes servicios del menú Blush-Bar.

Blush-Bar ofrece 24 servicios gratuitos y seis personalizados que incluyen un cargo 100% redimible en producto, tales como aplicaciones de maquillaje para ocasiones especiales, clases de maquillaje y tutoriales de belleza para adolescentes. Uno de los servicios más especiales son los Makeup Parties. En este tipo de evento, un grupo de amigas se reúnen en el Blush-Bar para disfrutar juntas y aprender los looks de maquillaje que más les interesan.

Esta boutique ha sido creada para mujeres apasionadas por las marcas de cosméticos de excelente calidad. El portafolio ofrece amplias opciones de precios y productos. Se encuentran labiales, accesorios y delineadores desde $20.000 y $30.000 pesos, al igual que productos exclusivos.

Con una lista de servicios como tutoriales de delineadores, Smokey Eye, Cat Eye, diseño de rutinas diarias de cuidado facial y clases de maquillaje grupales e individuales, Blush-Bar quiere que las mujeres disfruten cada etapa de su vida de la manera más divertida y refinada posible. Las citas se pueden agendar con anterioridad en www.blush-bar.com.

Así mismo, Blush-Bar tiene la Combi, una camioneta Volkswagen rosada modificada y adaptada para rodar por toda la ciudad con los productos y servicios de maquillaje que ofrece la tienda. La Combi también se puede alquilar para eventos o celebraciones privadas.

Multimarca en un solo lugar, empoderamiento de la mujer
“Blush-Bar está concebido y dirigido a apasasionadas por la belleza. En un solo espacio ofrece los mejores productos de marcas reconocidas en el mundo y exclusivas para el mercado colombiano como TOCCA Beauty, Butter London y Bliss”, asegura Claudia Lloreda, fundadora y Directora General de Blush-Bar.

“Lo más distintivo de Blush-Bar es nuestra filosofía. Pensamos que cada mujer es linda y que la belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma. Queremos que cada mujer se sienta feliz y linda con el maquillaje que escoja y que la ayudemos a ser su propia experta en maquillaje y cuidado facial. La aspiración de cada mujer es ser la mejor versión de sí misma”, destaca Claudia Lloreda.

Los empresarios detrás de la estrategia
Blush-Bar fue creado por la caleña Claudia Lloreda y su socio principal, Andrés Cadena, Director de McKinsey & Company en Colombia. Andrés y Claudia se conocieron en McKinsey hace más de 15 años.

Claudia es graduada de Harvard University en Ciencias Políticas y Estudios Latinoamericanos y tiene un MBA de Harvard Business School. Cuenta con una amplia trayectoria en cosméticos; trabajó casi 8 años en The Estée Lauder Companies en Nueva York, 4 años como Vicepresidente Global de Estrategia y Adquisiciones y 3 años como Vicepresidente Global de Mercado de la marca Clinique en Maquillajes y Fragancias. Antes de incursionar en el mundo de los cosméticos, Claudia trabajó en McKinsey & Company en Bogotá y Nueva York y en JP Morgan en Nueva York. 


Andrés ha trabajado en McKinsey más de 18 años con clientes en toda América Latina.  Andrés es experto en estrategia, finanzas corporativas, venture capital y private equity y ha ayudado a liderar y crear muchas startups en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario