jueves, 23 de abril de 2015

DISFRUTE DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ CON LOS CINCO LIBROS MÁS RECOMENDADOS DE LA TIENDA ITUNES




Del 21 de marzo al 4 de mayo del 2015, Bogotá será el epicentro de la literatura por el inicio de la versión número 28ª Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo, el evento de promoción de lectura de la industria editorial más importante de Colombia y uno de los más prestigiosos e importantes de América Latina.

En la presente versión se rendirá homenaje al escritor colombiano Gabriel García Marquez, conmemorando al pueblo de Macando, en ocasión del primer año de su fallecimiento, ocurrido el 17 del abril de 2014.

Es por eso que para estar en el ambiente de la literatura la tienda iTunes Colombia desea recomendar sus cinco libros más destacados.


Novelas


Cien años de Soledad
Gabriel García Marquez

La aventura de la familia Buendía-Iguarán, representa al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero.


«Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.» Con estas palabras empieza una novela ya legendaria en los anales de la literatura universal, una de las aventuras literarias más fascinantes de nuestro siglo. Millones de ejemplares de Cien años de soledad leídos en todas las lenguas y el premio Nobel de Literatura coronando una obra que se había abierto paso «boca a boca» -como gusta decir el escritor- son la más palpable demostración de que la aventura fabulosa de la familia Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías, descubrimientos y condenas, representaba al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero.

Valor: 5.99 dólares 
Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).


“Entregarse a lo prohibido
Priscilla West

"¿Qué te emociona, Kristen?" 
Desde el momento en que vi a Vincent Sorenson, sabía que era un peligro. Multimillonario. Chico malo. Y peligrosamente sexy. Él era todo lo que yo anhelaba, y nada que yo necesitara. 
Por desgracia, no pude evitarlo sin más. Los altos mandos de mi empresa decidieron que necesitaban atrapar su negocio, y yo estaba en el equipo para traerlo. Vincent Sorenson no parecía tan interesado en los negocios como lo estaba en mí, pero yo sabía que era una puerta que debía dejar cerrada. Si me involucrara en su vida, no haría más que desenterrar el dolor que pasé años tratando de enterrar. 
Pensé que tenía todo bajo control, pero tengo subestimé el encanto seductor de Vincent y su lengua plateada. Pronto descubriría lo delicioso que me sabría dejarme caer en esta rendición prohibida.

Valor: 2.99 dólares 
Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.5 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).



Aura”
Carlos Fuentes

Felipe Montero, un joven historiador inteligente y solitario que trabaja como profesor con un sueldo muy bajo, encuentra en el diario un anuncio que solicita un profesional de sus cualidades para un trabajo con un muy buen sueldo. 

El trabajo, en la calle Donceles 815, consiste en organizar y escribir las memorias de un coronel francés y traducirlas al idioma español para que puedan ser publicadas. 

En dicha casa habitan la viuda del coronel, Consuelo Llorente, y su sobrina Aura. La novela transcurre alrededor de Aura, dueña de unos impresionantes ojos verdes y una gran belleza, y su extraña relación con su anciana tía. 

Felipe se enamora de Aura y quiere llevársela de allí porque piensa que Aura no puede hacer su vida por Consuelo que la tiene atrapada. Al adentrarse en las fotografías y escritos del coronel y la viuda, Felipe pierde el sentido de la realidad y encuentra una verdad que supera la fantasía y amor.

Valor: 6.99 dólares 
Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).


Fiction


“El guardián invisible”
Primer Libro, La Trilogía de Batzan
Dolores Redondo

Al borde del río Baztán, en el valle de Navarra, descubren el cuerpo de una adolescente desnuda en circunstancias que lrelacionan con un asesinato que ocurrió en esa misma zona un mes antes. El Inspector de la sección de homicidios de la Policía Foral que está asignada el caso, Amaia Salazar, será responsable de dirigir una investigación que le llevará de vuelta a Elizondo, un pequeño pueblo de donde ella es y del cual ella ha intentado huir toda su vida.

Usted se va a devorar este emocionante misterio y va a querer leer cada libro de la serie.
Valor: 9.99 dólares 
Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).



 “La Decisión de Olivia”
Primer Libro, Chicos Malos
M. Leighton

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre con su negocio. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le gusto: un chico sexy, malo y peligroso que le llevará a la cama a cualquier precio. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: exitoso, responsable y apasionado. Sin embargo, esta pillado por su hermosa, muy bien conectada, y rica prima Marissa.

Quiere a los dos…y los dos la quieren a ella. Pero a quien debe elegir?

Valor: 5.99 dólares 
Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).


No hay comentarios:

Publicar un comentario