martes, 27 de mayo de 2014

BANCARIBE CURACAO BANK N.V. PRESENTA SU INFRAESTRUCURA DE RECUPERACIÓN DE DESASTRES EN EL DATA CENTER TIER-IV DE CTEX


Curacao Technology Exchange N.V. (CTEX) anunció que fue seleccionado por Bancaribe Curacao Bank, N.V. para un compromiso a largo plazo en donde se albergue la infraestructura crítica de recuperación de desastres del banco. CTEX le proporcionará a Bancaribe Curacao Bank N.V. la tecnología necesaria y las facilidades de recuperación de desastres para garantizar la continuidad de las operaciones durante el improbable caso de un desastre a nivel local o regional. 


“Contratar a CTEX como nuestro proveedor de recuperación de desastres nos garantiza tranquilidad durante el evento de un desastre, debido a que nuestras operaciones se pueden conmutar por error al centro de datos CTEX que proveerá servicio a medida que el negocio y las comunicaciones de centran en la región” dijo Oscar Alvarado, Gerente director de Bancaribe Curacao Bank, N.V. “Al confiar nuestra infraestructura formal de recuperación de desastres a CTEX, podemos estar seguros de ofrecer operaciones sin interrupciones y con un servicio al cliente continuo en el caso de un desastre. El Sr. Alvarado continúa, “hemos elegido a CTEX por su posición de liderazgo en el mercado de centros de datos y recuperación de desastres; y por su capacidad de integrar soluciones de TI y DR con nuestros diversos lugares de operación. El data center de CTEX es el único centro de datos con certificación Tier-IV en la región. Estos fueron factores clave en el proyecto.”


“Damos la bienvenida a la oportunidad de proporcionar servicios de valor añadido a Bancaribe Curacao Banck, N.V. en este importante proyecto. Este acuerdo le ofrece a CTEX la oportunidad de ayudar a Bancaribe Curacao Bank N.V. en la gestión de los diferentes riesgos tanto en Curacao como en los diversos países de la región. El centro de datos de CTEX es una instalación de arte única en su tipo en toda la región”, dijo Anthony de Lima, presidente y CEO de CTEX. “Los clientes que aprovechan nuestro centro de datos certificado como Tier-IV por el Uptime Institute cuentan con la tranquilidad de saber que sus operaciones locales y regionales pueden continuar en caso de un una inesperada interrupción de negocios, las 24 horas de los 7 días de la semana, los 365 días del año.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario