jueves, 14 de noviembre de 2013

COMFANDI DE LA MANO DE EFORCERS S.A.


Manuel Bernardo Delgado, jefe del departamento de informática de Comfandi, vio en la tecnología la herramienta que debía mejorar para lograr prestar un excelente y ágil servicio a los usuarios y optimizar los procesos corporativos.


Es por esta razón se vieron obligados a buscar diferentes plataformas de correo electrónico corporativo, tras recibir diferentes ofertas e investigar a profundidad cada una de las opciones y las necesidades específicas de la caja de compensación, tomaron la decisión de trabajar de la mano con Eforcers S.A., especialista en acompañar la transformación de las empresas aumentando la productividad de sus colaboradores a través de la adopción de tecnología innovadora.


La principal caja de compensación del Valle del Cauca, gracias a su cobertura del 52% de los 42 municipios que hacen parte del departamento, tomó la decisión de aliarse con Eforcers S.A. y consiguió cambiar la capacidad del correo electrónico corporativo de de 30MB a 25GB por usuario, generando en los usuarios una satisfacción total, según comenta el Jefe del Departamento de Informática de Comfandi.

La portabilidad y versatilidad de la plataforma ofrecida por Eforcers S.A. fueron los mayores argumentos para que Comfandi implementara este software, pues permite, por medio de las diferentes aplicaciones integradas en el correo corporativo, ahorrar tiempo y dinero y facilitar el trabajo de los funcionarios de la compañía que viven en diferentes ciudades y poblaciones del departamento del Valle del Cauca, optimizando costos de traslado, tiempo y papel, convirtiendo también a Comfandi en una empresa amigable con el medio ambiente.

El mayor reto de Comfandi fue lograr enlazar las diferentes herramientas ofrecidas por el correo corporativo anterior a la nueva plataforma; ahora el objetivo es lograr la mayor usabilidad de las aplicaciones de negocios que ofrece el software implementado, como el sistema de colaboración, interacción y eficiencia en el trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario