jueves, 10 de febrero de 2022

 W BOGOTA SELECCIONARÁ A SUS TALENTOS A TRAVÉS DE UN REALITY 

El hotel W Bogota de la cadena Marriott Internacional en conjunto con sus proveedores estratégicos, busca a los nuevos integrantes de su equipo de Bebidas y Alimentos para desarrollar sus nuevos proyectos durante el 2022. Para ello, lanza un proceso de selección innovador y creativo con un assesment a través de un concepto de reality. Esta es una forma original de aplicar para trabajar en el hotel en posiciones como: barista, cocinero, pastelero, parrillero, mesero y bartender, alineado con el espíritu de marca W. 

El proceso de selección denominado “live de legend”  tendrá una duración de una semana desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo. A lo largo de esta semana, los postulados pasarán por entrevistas por competencias, retos, pruebas y desafíos, según el cargo al que aplican, esto para identificar el mejor perfil W. Así mismo, tendrán la oportunidad de aprender de líderes de la industria en sesiones  de entrenamiento técnico antes de sus divertidas pruebas.

Todo se registrará en video que se subirá a las redes sociales del hotel, cuyos seguidores podrán ver el proceso de sus favoritos  a través de su Instagram @wbogota y su LinkedIn W Bogota hotel.

Para conocer las vacantes podrán entrar a la plataforma de Marriott.com/carreras. 

Los interesados en participar primero deberán inscribirse en el código QR que encontrarán en el Instagram o LinkedIn del hotel entre el 14 de febrero hasta el 18 de este mes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario