jueves, 10 de febrero de 2022

  SAN VALENTÍN, LA OCASIÓN IDEAL PARA REAFIRMAR EL AMOR Y VIVIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Se aproxima la fecha de San Valentín y parejas de todas las edades buscan planes alternativos para celebrarlo. Por lo que, desde los diferentes hoteles de Accor, han desarrollado interesantes ofertas gastronómicas, ideales para disfrutar y conmemorar en este día. 

Hasta finales de febrero los hoteles: Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, Sofitel Legend Santa Clara, Sofitel Bogotá Victoria Regia y Novotel Medellín El Tesoro, tendrán disponible una oferta de actividades y planes para quienes deseen celebrar el amor al mejor estilo de Accor.

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort

Relajarse, reconectarse y disfrutar de una experiencia fascinante en el paraíso costero del Caribe colombiano en la Isla de Barú, es la opción ideal para celebrar el amor con esta increíble oferta.

Incluye cena en la playa a la luz de luna, ambientación romántica, música y antorchas; Traslados de ida y regreso; Ritual de baño en la tina de la habitación**; Desayuno flotante para disfrutar en pareja** y foto de recordatorio, desde $6.145.000 por pareja. Válido del 10 al 14 de febrero de 2022, oferta exclusiva para estadías mínimo de 2 noches.

** Ritual de baño y desayuno flotante aplica únicamente para suites, cupo máximo: 7 habitaciones dobles.

Sofitel Legend Santa Clara

Para las parejas que deseen celebrar su amor con una propuesta llena de menús y recetas innovadoras en los restaurantes 1621 y El Jardín, en la cena de pies bajo el agua que se sirve alrededor de la piscina del hotel o si prefieren pasar la noche en su casa en una cena más íntima, también se ha diseñado una propuesta especial con el servicio Domicilios San Valentín.

Restaurante 1621, su oferta gastronómica consta de un único menú de degustación para vivir una experiencia gastronómica en 6 ó 10 tiempos y se sirve con o sin maridaje con vinos especialmente seleccionados de la cava.

Cena pies bajo el agua, se sirve un menú exquisito a 6 tiempos, donde la langosta es la protagonista en las preparaciones de las entradas y platos fuertes y finaliza con un granite de champaña y una sinfonía de limón con crema de menta. Igualmente, tiene la opción de maridaje con diferentes vinos. 

Una experiencia en su casa, el sabor gourmet con un toque local se lleva directamente hasta su propia casa a través de los Domicilios San Valentín 2022. Este envío incluye una ancheta para compartir con pasabocas salados y dulces, siendo el regalo perfecto para disfrutar en casa, la playa, el parque o en ese lugar especial.

Restaurante El Jardín, un menú lleno de novedades, generoso, divertido y, a la vez chic, en medio de un espacio natural gracias a la variedad de plantas colombianas como palmas reales, orquídeas y helechos nativos para dejarse sorprender por las mejores experiencias gastronómicas.

Sofitel Bogotá Victoria Regia

Preparó planes únicos e inolvidables para celebrar San Valentín. Además de disfrutar y compartir con tu persona favorita el Joie de vivre Francés. Los enamorados podrán elegir la experiencia que más les guste y disfrutarla durante todos los fines de semana de febrero.

Pink Night Plan, incluye una noche de alojamiento para dos personas; L’aperitif Rose (Incluye 3 canapés y 3 copas de vino rose o Gin Tonic p/p); Desayuno tipo buffet; Cortesía especial del Chef; Upgrade sujeto a disponibilidad del hotel; Ear Ck-In y Lt Ck-Out. Valor: $620.000 

Escape Plan, incluye una noche de alojamiento para dos personas; Masaje relajante para dos de 40 minutos en nuestra sala de masajes RELAX; Desayuno tipo buffet; Cortesía especial del Chef; Upgrade sujeto a disponibilidad; Ear Ck-In y Lt Ck-Out. Valor: $670.000

Novotel Medellín El Tesoro

Para esta ocasión, Novotel Medellín presenta en su restaurante El Almacén, el menú “Feliz día de los corazones”, el cual se compone de 1 entrada, 1 chowder, 2 sorbetes, 2 platos fuertes, 1 postre y 2 copas de sangría. Esta excelente propuesta gastronómica para pareja estará disponible el 14 de febrero desde las 7:30 pm. Valor: $289.000.

La cena consta para el inicio de una polenta con maíz ancestral tapizada con salsa Toum del Líbano y vegetales. Segundo paso: Suntuosa y delicada combinación de papa con las almejas del norte y el ahumado de la tocineta. Paso tres: rack de cerdo laqueado, lentamente laqueado con panela del campo y acompañado con risotto a la crema o pesca blanca pochado con espinacas y bañado en salsa rica en mariscos, crema y hierbas, acompañado con carpaccio de papa criolla. Y para el paso final: 3 cappelletti rellenos con chocolate amargo, chocolate con mora y chocolate de leche, bañados en una cremosa salsa infusionada en vino tinto.

Cada uno de los hoteles cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no sólo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario