jueves, 23 de diciembre de 2021

  LE BRUNCH: RECIBE 2022 CON VIBRAS POSITIVAS Y DIVERTIDAS EN SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA

Sofitel Bogotá Victoria Regia da la bienvenida a 2022 con un exquisito buffet con viennoiseries y panes recién horneados, smoothies, tostadas francesas, comida de mar y tierra, así como una amplia selección de bebidas ilimitadas. 

Créditos: Sofitel Bogotá
Victoria Regia 


Sofitel Bogotá Victoria Regia te invita a dar la bienvenida a 2022 a través de Le Brunch, un momento mágico que solo ocurre una vez al año y en el cual puedes celebrar en unión de tus seres queridos a través de vibraciones positivas, divertidas y enérgicas con un toque de elegancia y ‘art de vivre’ francés.

El primero de enero de 2022, Sofitel Bogotá Victoria Regia ha preparado Le Brunchun exquisito buffet compuesto por una selección de viennoiseries y panes recién horneados por el Chef Pâtissier Javier Murcia, según las mejores recetas tradicionales francesas.

Con sorprendentes combinaciones de mermeladas y una variedad de bebidas como smoothies, tés, chocolates y —por supuesto— café premium colombiano, este brunch incorpora geniales recetas de la casa que incluyen pancakes naturales, tostadas francesas y una selección de comida de mar y tierra a la parrilla creadas por el Chef Álvaro Vargas.

La celebración iniciará a las 12:30 pm e irá hasta las 4 de la tarde. Adultos COP$95.000niños 5-12 años: COP$65.000.

Además de DJ en vivo, podrás celebrar a través de una selección ilimitada de bebidas que incluyen Gin and Tonic, Kir Royal y Sangría, preparados con el savoir faire que caracteriza a Sofitel Bogotá Victoria Regia.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para participar de Le Brunch se requiere reserva previa llamando al +5716466404, por WhatsApp: +573112599098 o por el email a: eventos.sofitelbogota@sofitel.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario