jueves, 23 de diciembre de 2021

 GHL HOTEL TEQUENDAMA BOGOTÁ CELEBRA AÑO NUEVO CON CENA Y FIESTA DE SAN SILVESTRE EN EL SALÓN ROJO 

Una espectacular ambientación con luces y sonido en vivo de Full 80’s y una exquisita cena buffet darán la bienvenida a 2022.

GHL Hotel Tequendama Bogotá anunció hoy su celebración de Año Nuevo 2022 con una Cena y Fiesta de San Silvestre que se realizará en el tradicional Salón Rojo el próximo 31 de diciembre de 7 pm a 3 de la madrugada.

Creada para transmitir la alegría de fin de año a través de una espectacular ambientación con luces y sonido en vivo de Full 80’s, Hotel Tequendama Bogotá ofrecerá una exquisita Cena Buffet con Barra de Ensaladas compuesta por ensalada Waldorf, Cole Slaw, Pepinos, Encurtidos caseros, Espárragos Alcachofas, Cebollas, Tomates y Vinagretas y Variedad de Lechugas, entre crespas, cogollos, rúgula y radicchio.

También podrás degustar de una completa estación de Frutos Secos conformada por almendras, nuez pecan, pistachos, arándanos, pimientos de colores y repollitos; estaciones de Fritos Típicos Colombianos, Ceviches y Tiraditosuna Tabla de Quesos que incluye Salami, Queso de Búfala, Emmenthal, Feta, Crema y Holandés; así como una Tabla de Jamones, entre Virginia, Prosciutto, Roast Beef, Pavo y Pastrami.

Además de Sopa de Cebolla y Crema de Ahuyama y Coco, el buffet tendrá cinco tipos de platos fuertes calientes: Boeuf Bouguignonne, Pierna de Cerdo a la Mostaza, Pavo en Salsa de Arándanos, Rodizio de Carnes (punta de anca y costilla de cerdo), así como Pescado en Salsa de Champaña, todos ellos acompañados de Puré de Papa Trufado, Arroz Meloso de Mariscos, Lasaña de Sobrebarriga, Estaciones de Pasta en Vivo y Arroz Árabe con Pollo.

Para finalizar, tendrás una amplia selección de postres típicos colombianos para elegir entre Natilla, Arroz con Leche, Buñuelos, Panelitas de Leche, Cocadas, Brevas y Caballito, además de una variedad de Tartaletas de Pistacho, Tarta de Chocolate y Plátano, Pecan Pie, Milhojas de Frutos Rojos, Tocino de Cielo, Panetón y Stollen, entre muchos otros.

La Cena y Fiesta de San Silvestre tienen una tarifa por persona de COP$320.000 adultos y $160.000 niños de 3 a 12 años. Además puedes hospedarte en habitación doble o sencilla para dos personas por COP$150.000 adicionales, incluyendo desayuno. Se requiere reserva previa llamando al 601-3820300, al +573164619330  o reservas.tequendama@ghlhoteles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario