miércoles, 17 de noviembre de 2021

 ASSIST CARD SUMA NUEVAS FUNCIONALIDADES A SU APP EN POS DE UNA MEJOR EXPERIENCIA DE AUTOGESTIÓN A SUS VIAJEROS

Desde la APP de Assist Card los viajeros pueden comprar y solicitar asistencias y ahora también coordinar sus gastos de reintegro de forma fácil, rápida y amigable

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de autogestión de sus viajeros Assist Card, compañía de asistencia integral en viajes, lanzó una nueva funcionalidad en su aplicación: la gestión de gastos de reintegros. Con esta innovación, los usuarios pueden realizar de manera autónoma y personalizada la solicitud de reembolsos por gastos realizados, como así también seguir su tratamiento en tiempo real.

En línea con ello, al acceder a la nueva sección ‘pedir reintegro’ de la app, el usuario deberá indicar quién fue la persona que se asistió, el tipo de asistencia (médica o no médica) y el tipo de reintegro solicitado, por ejemplo: gastos médicos, demora o extravío del equipaje, cancelación o interrupción de viaje, entre otros. Luego, para continuar con el proceso, el pasajero deberá adjuntar la documentación personal y del viaje, como ser pasaporte, sellos de salida del país y foto de la tarjeta de embarque.

Adicionalmente, los viajeros deberán cargar los comprobantes de gastos como facturas o recibos, además de incluir datos específicos como: fecha, moneda y el nombre del país en el que se realizaron estos pagos. Finalmente, los usuarios deberán ingresar los datos de su cuenta bancaria en su país de residencia para hacer efectivo el reembolso y podrán incluso consultar el estado actual de sus solicitudes desde la misma APP. 

Es importante ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adapten a las preferencias y necesidades de cada uno de ellos, y faciliten aún más sus experiencias como usuarios. Ejemplo de ello es nuestra app desarrollada por recursos internos y disponible en el mercado hace más de 7 años, la cual está pensada bajo el concepto de la autogestión para que el viajero pueda comprar, solicitar sus asistencias médicas y no médicas y, ahora también, coordinar sus reintegros, todo de forma intuitiva y amigable, en una misma APP, sin necesidad de descargarse nada más” expresó Fernando Broder, Chief Information Officer de Assist Card Internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario