miércoles, 17 de noviembre de 2021

 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MICKEY MOUSE Y MINNIE MOUSE!

EL 18 DE NOVIEMBRE DISNEY CELEBRARÁ CON PRODUCTOS INSPIRADOS EN AMBOS PERSONAJES, ESTRENOS Y CONTENIDOS ESPECIALES 

Los fans podrán disfrutar de estrenos en Disney+, canales Disney y redes sociales así como adquirir productos inspirados en Mickey y Minnie en tiendas físicas y digitales 

El 18 de noviembre, Mickey Mouse y Minnie Mouse celebrarán su cumpleaños con productos en tiendas y contenidos especiales en plataformas digitales y redes sociales. La audiencia podrá unirse a los festejos utilizando el hashtag #FelizCumpleMickeyYMinnie.

Desde el debut de ambos en la gran pantalla con el corto Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, Mickey y Minnie han protagonizado más de 100 historias y conquistado los corazones de legiones de fans en todo el mundo. La actitud optimista, alegre y curiosa de Mickey, en combinación con el carácter dulce, bondadoso y simpático de Minnie, los convierten en uno de los dúos más icónicos de todos los tiempos, adorado por todas las generaciones y dignas de celebrar.

 

Productos en tiendas

En tiendas físicas y digitales, los fans podrán festejar el cumpleaños de Mickey Mouse y Minnie Mouse adquiriendo productos de estos queridos personajes.

 

Mickey Mouse Funhouse estrenará en Disney+

 

En la víspera del cumpleaños, el 17 de noviembre estrenará en Disney+ Mickey Mouse Funhouse, un lugar fantástico en el que Fanny, una casa de juegos mágica que habla e interactúa con Mickey, Minnie y sus amigos, lleva a la pandilla a vivir aventuras absurdas y divertidas llenas de juegos de fantasía y cumplimiento de deseos.

 

Además, ya está disponible en Disney+ la nueva temporada de la serie animada Mickey Mouse Mix de aventuras, en la que Mickey y sus amigos recorren lugares imperdibles a bordo de sus vehículos personalizados. Por otra parte, los suscriptores podrán disfrutar de la colección ‘Mickey and Friends´, así como de un amplio catálogo de contenido protagonizado por Mickey y Minnie que incluye películas clásicas como FANTASÍA y producciones más recientes como la serie animada Mickey Mouse: Aventuras sobre ruedas, disponible en su totalidad en el servicio.

 

Más contenido alusivo

Los festejos también incluirán programación especial durante el 18 de noviembre en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD  y plataformas digitales como en la cuenta oficial de Disney Latinoamérica en YouTube, al tiempo que en redes sociales los fans podrán unirse a la cuenta regresiva hacia el 18 de noviembre y acompañar a los cumpleañeros en los preparativos para los festejos a través de divertidos posteos. A su vez, podrán descargar filtros alusivos. En plataformas de audio, estarán disponibles las canciones de la nueva serie Mickey Mouse Funhouse para seguir festejando en familia. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario