martes, 28 de septiembre de 2021

  UN, DOS, TRES, LO QUE DEBES SABER PARA VIAJAR EN SEMANA DE RECESO

Para el 2021, la semana de receso será protagonizada por el autocuidado y la nueva realidad que ha marcado el COVID-19 en el sector turístico, por esto, es importante tener en cuenta varios tips para viajar y descansar con tranquilidad.

Llegan las vacaciones de semana de receso y las familias comienzan a planear sus viajes para descansar y desconectarse de la cotidianidad. ¿A qué destino ir? ¿Dónde puedo tener el mejor espacio para mí y mi familia? ¿Cómo cuidarme y cuidar a mi familia en un viaje? Por esta razón, Hilton Cartagena hace unas recomendaciones indispensables para tener unas grandes vacaciones en octubre.

Uno: ¿Quiénes son mis acompañantes?

Cartagena es un destino ideal para todo tipo de viajeros, familias, parejas, amigos, o incluso para las mascotas. Gracias a esto, planear un viaje para diferentes públicos y tener actividades para todos, es posible.

“La semana de receso es un tiempo de descanso, especialmente para niños y adolescentes, que tienen un periodo libre de jornadas y trabajos. Por eso, en Hilton Cartagena hemos diseñado actividades especiales para ellos, contamos con nuestro salón de juegos y espacios al aire libre que permitirán a todos pasar un gran momento en familia”, aseguró Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena

Del mismo modo, las mascotas tienen un espacio muy especial en las familias y encontrar un lugar “pet friendly” como Hilton Cartagena, en donde posible disfrutar del descanso y diversión.

Dos: ¿Qué quiero hacer en este viaje?

Programar las actividades para el grupo facilitará la manera en que se desarrolle el viaje, además, por las restricciones planteadas por la pandemia, algunos lugares piden para su ingreso reserva previa.

“Cartagena tiene miles de opciones para todo tipo de viajeros, restaurantes románticos para las parejas, lugares históricos para caminar y conocer, playas, piscinas y espacios abiertos para ir con los más chicos y disfrutar, o bares como el Society Bar, en el que los grupos de amigos tendrán un espacio perfecto para divertirse”, puntualizó Agarwal.

Las posibilidades gastronómicas de la heroica también son una excelente alternativa para los viajeros, pues la oferta es de clase mundial. “Una de las principales cualidades de Cartagena es la presencia de chefs de muchos países, logrando una amplia carta para nuestros comensales. En el Restaurante Las Chivas contamos con un menú en nuestros visitantes pueden degustar platos de Colombia e internacionales con los mejores ingredientes locales de nuestros productores de la región”, aseguró José Luis Cerny, chef ejecutivo de Hilton Cartagena.

Tres: ¿Cuál es el mejor medio de transporte para mí?

Teniendo en cuenta los cambios que han tenido las modalidades de viaje por los cuidados y las condiciones que los viajeros deben tener en cuenta, sea en avión o por tierra, informarse de manera oportuna resulta muy conveniente.

“De acuerdo con el destino y a las necesidades que se tendrán en el viaje, es importante determinar qué medio de transporte se usará y las características de cada uno de ellos. Actualmente, tanto las empresas de transporte terrestre como las aéreas cuentan con protocolos que deben tenerse en cuenta para llevar a cabo un viaje seguro, por lo que es fundamental, informarse bien antes de llegar a los terminales”, concluyó Agarwal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario