miércoles, 28 de abril de 2021

 REIVINDICA TU LADO MÁS JOVEN

Carolina Herrera lanza una nueva fragancia masculina, 212 Héroes Eau de Toilette, una oda a nuestro espíritu más auténtico que reivindica tu lado más jóven.

Los expertos consideran a las nuevas generaciones como las más inclusivas de la historia. La edad, la clase, la etnia, el género, la cultura y el territorio se diluyen y dejan de ser fundamentales a la hora de definirnos como individuos. Con esa mentalidad, nace 212 HEROES, un innovador perfume –basado en una fórmula sorprendente y vegana, un frasco novedoso y vanguardista que celebra a los espíritus libres y auténticos a través de una silueta que se viste de skate.

“Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarse sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Héroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”, declara Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la casa.

La revolucionaria fórmula de 212Héroes, un nuevo tipo de Fougère –la espina dorsal de los perfumes masculinos– que podríamos denominar Fougère Fruity Woody (Fougère afrutado y amaderado), un aroma basado en una insospechada pareja: “El Aceite de Geranio, elegante y complejo, se alía al Elixir de Pera, refrescante y efervescente; este dúo irreverente aporta energía y optimismo al perfume”, explica el equipo de perfumistas formado por Domitille Michalon-Bertier, Juliette Karagueuzouglou y Carlos Benaim.

Una mezcla de ingredientes dispares que, como en el caso del Gang 212 formado por personalidades únicas, diferentes y polifacéticas, demuestra que lo heterogéneo funciona. Este perfume incorpora además ingredientes orgánicos y veganos certificados por Eve (Expertise Vegan Europe), uno de los organismos más rigurosos y transparentes del sector.

212 HEROES DE CH, ya está disponible en Colombia en tiendas: Falabella, Blind, Luryx, Fruta fresca en la ciudad de medellín en presentación de 90ML y 50ML.

No hay comentarios:

Publicar un comentario