viernes, 31 de julio de 2020

SEIS APLICACIONES PARA APRENDER A COCINAR EN CASA 

Entre las novedades que llegan cada día al catálogo de AppGallery se encuentran algunas aplicaciones ideales para aprender a cocinar y comer saludable sin salir de casa. 

Día a día AppGallery continúa creciendo y sigue incluyendo más novedades en su catálogo de aplicaciones. Además de contar con opciones para la productividad, lectura, entretenimiento y el ejercicio, la tienda de Huawei que actualmente se ubica en el Top 3 a nivel mundial, también cuenta con excelentes plataformas ideales para los amantes de la cocina. 

A continuación, un listado de seis aplicaciones especiales para aprender a realizar nuevas recetas y aprovechar mejor el tiempo libre sin salir de casa. 

1. Recetas Kiwilimón 

A través de esta aplicación es posible acceder a más de 17.000 recetas de forma gratuita. Con Recetas Kiwilimón los amantes de la cocina pueden aprender a cocinar nuevos platos con ayuda de videos que se reproducen fácilmente y explican el paso a paso de cada receta. 

Además, si hay una receta en particular que llame la atención, es posible guardarla en una colección con un nombre personalizado, para poder verla en el momento que se necesite. Y si un usuario tiene sus propias recetas, puede subirlas a la plataforma para compartirlas con todos los amantes de la cocina. 

2. Hatcook 

Otra excelente app de cocina disponible en AppGallery es Hatcook. Esta plataforma contiene más de 10.000 recetas de cocina, y la mayoría de ellas son muy fáciles de elaborar, pues cuentan con fotos y videos que explican paso a paso la preparación. Así mismo, Hatcook cuenta con un sistema de búsqueda avanzada con múltiples filtros como la búsqueda por ingredientes, dificultad, región, temporada y grupos de recetas (postres, carnes, verduras, entre otros). 

Con esta app que se puede descargar gratis en la tienda de Huawei, se puede aprender a preparar nuevos platos como arroces, pasta, pizza, verduras, ensaladas, carnes, pescados, sopas, mariscos, pintxos, tapas, tortilla, postres, hamburguesas, lasaña, chop suey, burritos, entre otros platos deliciosos. 

3. Proper nutrition 

Con esta aplicación es posible encontrar más de 500 recetas para llevar una vida saludable en casa. ‘Proper nutrition’ comparte todo un plan de alimentación para los siete días de la semana, con diferentes platos para desayuno, almuerzo y cena, con el fin de que todos puedan comer mejor y cuidarse estando en casa. Además, también ofrece alternativas para crear diferentes desayunos saludables, y poder salir de la rutina. Esta app puede descargarse gratis en AppGallery. 

4. Tulio recomienda 

‘Tulio recomienda’ es una de las apps favoritas de los amantes de la comida, y lo mejor es que está disponible gratis en AppGallery. La app recomienda restaurantes en las principales ciudades del mundo, y desde luego, también tiene un espacio dedicado a recetas de cocina sencillas, con el objetivo de que todos puedan innovar su alimentación sin complicarse demasiado. 

Al ingresar a cada receta, la app abre videos cortos donde el experto Tulio prepara un platillo explicando paso a paso lo que se debe hacer para que quede delicioso. 

5. Recetas de pollo 

Esta aplicación gratuita fue hecha para todos los usuarios de AppGallery que aman el pollo. Como su nombre lo indica, en ‘Recetas de pollo’ es posible encontrar más de 70 formas diferentes de preparar este alimento. Con un sencillo paso a paso, todos van a poder hacer platos sencillos pero diferentes para disfrutar en familia. 

Además, la app permite crear listas de recetas favoritas, marcar los ingredientes durante la preparación de cada plato, y sobre todo, compartir recetas con amigos y familiares en redes sociales y apps de mensajería. 

6. Mi Libro de Recetas 

Con ayuda de esta app gratuita los cocineros pueden gestionar sus recetas preferidas y armar listas creando sus propias categorías. Para ir almacenando cada receta, solo deben seguir las indicaciones, empezando por el título de la receta, los Ingredientes y la elaboración, opcionalmente también se pueden introducir Variaciones y Comentarios. Además, ‘Mi Libro de recetas’ también deja incluir una fotografía principal, y hasta 5 fotografías secundarias por cada platillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario