viernes, 31 de julio de 2020

#DiegoTrujillo #Quedesgraciataninfinita

LLEGA A LA SALA VIRTUAL DEL TEATRO NACIONAL “QUÉ DESGRACIA TAN INFINITA” DE DIEGO TRUJILLO

Luego de varios años recorriendo con mucho éxito los escenarios colombianos, Diego Trujillo, actor y comediante, ahora nos presenta su más importante monólogo “QUÉ DESGRACIA TAN INFINITA” en formato digital, para que ustedes desde sus casas puedan disfrutar y divertirse con el humor característico de Trujillo.

Por eso a partir de este sábado llega a la Sala Virtual del Teatro Nacional, ¡Que Desgracia Tan Infinita!, todos los sábados en dos funciones 7:00 y 9:00 pm. Ingresando a la página del teatro www.teatronacional.co se puede hacer la compra del link de ingreso.

¡Que Desgracia Tan Infinita!, se trata de un monólogo de una hora de duración, basado en la crisis de la mediana edad en los hombres, en especial en los que no aceptan por ningún motivo que están entrando en la crisis de la mediana edad.

Aborda con humor negro las distintas situaciones que debe sobrellevar un hombre a las puertas de los cincuenta, tratando de “…echar el tiempo atrás, o por lo menos detenerlo, antes del último y definitivo estertor de la juventud”, el descubrimiento de la próstata, la desaceleración del metabolismo o el recuerdo lejano de la última erección, son algunos de los temas que Diego Trujillo recorre con un punzante sentido del humor. 

¡Qué desgracia tan infinita! Es una burla cáustica que hace este actor de sí mismo, pero a su vez, se convierte en un espejo para quienes sufren los padecimientos propios de la llegada a los 50.

Pero si bien el paso del tiempo tarde o temprano se hace evidente a pesar de cualquier esfuerzo por evitarlo, no todo es desesperanza, porque como dice Trujillo: “A partir de los cuarenta solo queda morirse, de risa”.

Este monólogo se grabó en el Teatro Nacional La Castellana para este formato digital que se estará presentando durante el mes de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario