jueves, 3 de octubre de 2019

LA CADENA COLOMBIANA GHL HOTELES EXPANDE SUS OPERACIONES EN PERÚ

*Con el “GHL Hotel Lago Titicaca” son 8 los hoteles que opera la marca en Perú. Recientemente también se abrieron en ese país el Sonesta Hotel Arequipa y el Radisson Hotel Paracas.

La cadena Colombiana GHL Hoteles continúa con su crecimiento en el continente al asumir la operación de tres hoteles en Perú.

La reciente incorporación es el Hotel Libertador Puno, ubicado en la Isla Esteves a orillas del Lago Titicaca, que  desde ahora pasa a llamarse GHL Hotel Lago Tititaca, convirtiéndose en la octava propiedad de la cadena en ese país.

El pasado mes de julio entró en operación el Radisson Hotel Paracas, ubicado en Paracas, dentro de la región de ICA en la costa del Perú, con 150 habitaciones de lujo y un absoluto confort en piscina, restaurante y gimnasio. Dos meses antes, El grupo GHL Hoteles, presentó el Sonesta Hotel Arequipa, que se encuentra ubicado a sólo 10 minutos del centro histórico de la ciudad, en una exclusiva zona residencial, dentro del primer centro empresarial. Cuenta con 110 habitaciones y restaurante con especialidad en la gastronomía arequipeña, bar, salas de negocios, gimnasio y spa.

La cadena hotelera GHL Hoteles se consolida en su continuo crecimiento multinacional con más 60 hoteles en 12 países de la región, 33 de ellos en Colombia donde lidera el mercado con presencia en 16 ciudades y más de 6.000 empleados a lo largo de Latinoamérica. Sonesta, Radisson, Sheraton y Hyatt Centric  son algunos de los hoteles de la marca.

Para GHL La meta de desarrollo hotelero a 2022 es superar los 100 hoteles y las 10.000 habitaciones. Para cumplir con este objetivo el hotel cuenta el respaldo de un excelente servicio que ha sido reconocido internacionalmente por diferentes galardones que premian lo mejor del sector. 

Una enriquecedora y nueva experiencia de expansión en Perú
Para GHL Hoteles, Perú es uno de sus destinos importantes, por eso con esta nueva operación GHL hotel lago Titicaca  son 8 los hoteles en este país que tienen el sello de calidad de una cadena reconocida por sus 50 años de experiencia como desarrollador y operador hotelero con conocimiento del sector y líder en innovación, desarrollo y experta en el manejo del concepto de multimarcas.

GHL Hotel Lago Titicaca cuenta con 123 acogedoras habitaciones distribuidas en Superior, Premium, Junior Suite y Suite; con una increíble vista del lago navegable más alto del mundo.

Ofrece a huéspedes y a locales una innovadora propuesta gastronómica que fusiona los sabores e ingredientes de la cocina peruana con la gastronomía internacional. Para la realización de eventos sociales y empresariales, pone a disposición 3 salones y un directorio perfectamente equipados, con capacidad hasta para 200 personas. Entre otros servicios complementarios, cuenta con gimnasio, jacuzzi, sauna, business center, wifi de alta velocidad en todas las áreas del hotel y un tópico con oxígeno las 24 horas; complementado con un equipo humano altamente comprometido y calificado que garantiza la excelencia en el servicio.

Es así como GHL Hoteles se siente orgulloso de poner al servicio esta nueva operación “GHL  Hotel lago Titicaca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario